WHASTAPP

Beeper regresa para ordenar tus mensajes... ¡En 15 aplicaciones!

Este medio de comunicación que causó sensación en los 90, pero que salió del mercado hace muchos años. Ahora existe una aplicación móvil que permite organizar hasta 15 app en una sola

TENDENCIAS

·
Vuelve el beeper.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

¿Recuerdas al beeper? Este medio de comunicación que causó sensación en los 90, pero que salió del mercado hace muchos años. Ahora existe una aplicación móvil que permite organizar hasta 15 app en una sola.

En la actualidad, los servicios de mensajería se han posicionado como algo elemental en el día a día debido a que nos permite estar en contacto con amigos y familiares.

Beeper, fundada por Eric Migicovsky, ofrece ordenar hasta 15 redes sociales en una con el objetivo de que no te satures de mensajes, pero también no dejes pasar ninguno.

La interfaz de la aplicación tiene la capacidad que el protocolo de mensajería cifrado, federado y de código abierto existan conexiones entre las redes sociales para recibir y enviar mensajes. Además, permite archivar y realizar búsquedas.

¿Cuáles aplicaciones organiza?

Estas son las aplicaciones que Beeper te permite organizar con la promesa de integrar más en un futuro:

-Android Messages

-Beeper network

-Discord

-Facebook messenger

-Hangouts

-Instagram

-iMessage

-IRC

-Matrix

-Slack

-Skype

-Telegram

-Twitter

-WhatsApp

Esta aplicación, autodenomindad la 'más rápida y poderosa' la podrás descargar con una mensualidad de 10 dólares al mes.

Beeper está disponible para Android, iOS, Linux, MacOS y Windows.