GHOSTBUSTERS

Ghostbusters: Caza fantasmas con este juego de realidad aumentada, te decimos cómo y dónde descargarlo

Tras el lanzamiento de la nueva película de Ghostbusters llega un nuevo juego de realidad aumentada, gratuito para Android.

TECNOLOGÍA

·
Los cazafantasmas están de regreso con un videojuego de realidad aumentada.

Después del éxito rotundo del videojuego de realidad aumentada Pokémon Go, a cargo de la desarrolladora Niantic, ahora el estudio Imprezario Entertainment revela una nueva entrega basada en la franquicia de Cazafantasmas, para competir en este mercado, y es que el regreso a la pantalla grande de está cinta de los 80's es una razón para celebrar a lo grande.

Ghosbusters la película 

Ghosbusters: El Legado llegó a los cines el pasado 19 de noviembre como un "cierre" a lo que ahora se consideraría la trilogía directa de la historia que comenzó hace más de 30 años, en la que cuatro investigadores desempleados crean una empresa en Nueva York dedicada a limpiar fantasmas.

Esta entrega es secuela directa de los 'Cazafantasmas 2' y en esta ocasión, su historia gira alrededor de Callie, una madre soltera que vive en Chicago acompañada de sus dos hijos, misma que tras heredar una granja decide mudarse y en ella comienza a experimentar una serie de fenómenos paranormales. 

La dirección estuvo a cargo de Jason Reitman, hijo del director responsable de las dos primeras cintas. Adicionalmente, la película contará con el reparto original encabezado por Carrie Coon, Finn Wolfhard, McKenna Grace, Paul Rudd, Sigourney Weaver, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Annie Potts y Logan Kim.

Ghostbusters: Afterlife ScARe el videojuego 

Tras el estreno de dicho filme la compañia Imprezario Entertainment liberó un videojuego gratuito de realidad aumentada que llegó de forma gratuita dispositivos con Android, basado en la inminente película Ghostbusters: Afterlife.

Nuestro deber será inspeccionar cada recoveco de la ciudad para ser un mítico cazafantasmas y así recopilar información de aquellos eventos paranormales en los aparezcan seres de otros planos.

Para descargar Ghostbusters: Afterlife ScARe basta con acceder desde un dispositivo con Android a la tienda Google Play Store y buscar la aplicación, o acceder a través de este enlace, una vez descargado podrás ingresar a los dos primeros niveles de juego, ya que el resto se irá liberando gradualmente. 

Desbloquea nuevo equipo y energía nuclear

Durante el juego tendrás que ayudarte de la cámara del móvil, su vibración, la pantalla táctil y otra serie de características para investigar las zonas cercanas que te rodean. La investigación te llevará desbloquear nuevo equipo y conseguir células de energía para nuestra arma nuclear, si logras resolver los puzles.

Las llamadas, voces y otras apariciones te darán un golpe duro en la nostalgia, puesto que las sorpresas y el regreso de piezas clave de la historia te mantendrán al margen del juego. 

SEGUIR LEYENDO:

Disney Plus GRATIS: esto es lo que sabemos del posible servicio con publicidad

WhatsApp actualizará sus políticas de uso: ¿cómo te afectará?