DISNEY PLUS

Disney Plus: Estas películas podrían llegar en 2021; ¿Black Widow, eres tú?

La respuesta oficial  llegará el próximo 10 de diciembre, tras el  Investor Day, cuando la compañía hace su encuentro anual con inversores y presenta sus planes para el año que viene

TECNOLOGÍA

·
Disney Plus está preparando grandes sorpresas para los suscriptores. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin duda alguna, uno de los lanzamientos que más ha dado de qué hablar, es Disney Plus, pues su llegada a Latinoamérica auguraba que sería todo un éxito y justo eso está pasando. Actualmente podemos ver contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Algunos pensarán que es suficiente, mientras otros dirán "Porque siempre quiero más de ti".

 Y para esos ambiciosos, la respuesta oficial  llegará el próximo 10 de diciembre, tras el  Investor Day, cuando la compañía hace su encuentro anual con inversores y presenta sus planes para el año que viene. Peeeero, de acuerdo con un video que se filtró hace unos días, Disney Plus sorprenderá a sus suscriptores, para empezar con la llegada de WandaVisión el 15 de enero.

A esto le podrían seguir Falcon y El Soldado del Invierno  el 13 de agosto y la esperada Black Widow el 16 de abril (más tu pago extra a la suscripción). También suenan nombres como El Libro de la Selva para el 30 de mayo, Los Nuevos Mutantes para el 2 de julio y la llegada de series como The Good Doctor en sus tres temporadas y Modern Family. 

Además, como a  Disney no se le escapa nada, en abril de 2021, llegaría Disney 18+ con contenido pensado en su público más adulto y aquí no queda claro si será lo que en Latinoamérica se conoce como Star o se tratará de algo diferente. 

De acuerdo a lo que dice el video,  Disney Plus analiza la posibilidad de tener estrenos todos los meses y así  sumar cada vez más suscriptores.  Sin embargo, la verdad la sabremos hasta el 10 de diciembre. 

Por ahora no nos queda más, que esperar las sorpresas y ser pacientes en cuanto al disfrute de contenido se trate.