DISNEY PLUS

¡Prepara las palomitas! Estos son los estrenos de Disney Plus para 2021

La plataforma continúa consintiendo a sus usuarios y además de los estrenos de este mes, estos son los que estarán disponibles a partir del próximo año

TENDENCIAS

·
Estos son los estrenos de Disnely Plus para 2021. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Disney Plus sigue subiendo lugares como una de las plataformas favoritas para películas y series, junto a Netflix, es una de las más famosas y populares entre los cinéfilos. Además, continúa con los estrenos a pocas semanas de haber llegado a México. 

Para quienes son fans de las películas clásicas de Disney y algunas series y cintas recientemente lanzadas, esta plataforma no se ha medido al momento de sorprender a sus seguidores. Entre los estrenos se encuentran algunas series que contarán con talento mexicano como Adal Ramones y Omar Chaparro. 

Fue en diciembre cuando la plataforma de streaming estrenó el live-action de la película "Mulán", una de las más esperadas este año y cuyo estreno fue suspendido en más de una ocasión debido a la emergencia sanitaria por Covid-19. 

Estrenos de Disney Plus 

La plataforma prepara algunos estrenos para el próximo año, entre ellos se encuentra "WandaVision" que ya está confirmada y será el próximo 15 de enero. Otra de las más esperadas de Marvel es "Falcon y El Soldado del Invierno" a partir del 13 de agosto y la cinta "Black Widow" el 16 de abril, pero con un pago extra a la suscripción. 

Foto: Instagram 

Sobre las series que contarán con la participación de talento mexicano están "Voluntarios: todo sea por la ciencia", con Adal Ramones en la voz para México. "Chaparreando" es otra de las más esperadas y que protagonizará el conductor Omar Chaprarro junto a su hijo Emiliano. 

En abril del 2021 ha destacado la llegada de Disney 18+, cuyo contenido está dirigido a un público más adulto. Aunque no se ha revelado más, los estrenos continuarán el próximo año, con lo que la plataforma espera ganar más seguidores.