DISNEY PLUS

Disney Plus: 'Hawkeye' comienza su rodaje en Nueva York con elenco completo

Ahora mismo el estreno de esa película está previsto para mayo, pero ya ha sido retrasado en un par de ocasiones

TENDENCIAS

·
Iniciaron las grabaciones de la nueva cinta del UCM que podremos disfrutar en la plataforma de Disney Plus. Foto: Archivo/ Twitter @DCMarvelUnited2Créditos: Twitter

El rodaje de Hawkeye para Disney Plus comenzó los rodajes en Nueva York, de acuerdo con información proporcionada por Chris Welch de "The Verge", según con el periodista las primeras imágenes de la cinta se comenzaron a rodar en Brooklyn.

Estas primeras escenas transcurrirán en una estación del metro de Nueva York, de acuerdo con las fotografías que compartió a través de su cuenta de Twitter, la producción  disfrazó todo para evitar filtraciones, por ejemplo, el nombre del proyecto es Anchor Point y es producido por Finger Guns Productions.

En donde todos los presentes cuidaron cada uno de los detalles e incluso siguen al pie de la letra todas las medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus.

El nombre clave tiene relación con Kate Bishop, puesto que los primeros seis ejemplares del comic de Kelly Thompson están condensados en un volumen llamado Anchor Point. De igual modo, el término "punto de anclaje" se utiliza en el tiro con arco cuando llevamos la cuerda hacia la barbilla o la comisura de los labios antes de efectuar el tiro de la flecha.

La selección de Anchor Point como nombre clave para Hawkeye se dio a conocer hace más de seis meses por Charles Murphy, de Murphy's Multiverse, aunque en ese momento no había nada claro y se trataba de un rumor acerca de las grabaciones que se tenían planeadas para iniciar en septiembre y debido al rebrote de Covid-19 se han visto retrasadas.

Debido a esto se han visto retrasadas muchas de las producciones de Disney Plus con Marvel, la primera será 'Bruja Escarlata y Visión', al igual que "Hawkeye", la aventura protagonizada por Ojo de Halcón, la cual ya ha completado su reparto.

Confirmando la presencia de Hailee Stenfield, de Florence Pugh, Vera Farmiga y Tony Dalton, el inolvidable Lalo Salamanca de 'Better Call Saul'. También se unen al elenco Fra Fee, Alaqua Cox y Zahn McClarnon.

Cabe mencionar que sobre Steinfeld se venía rumoreando desde hace mucho que daría vida a Kate Bishop, quien en los cómics acabaría asumiendo el rol de Ojo de Halcón, interpretado hasta ahora por Jeremy Renner; mientras que Farmiga dará vida a su madre en la ficción.

De Pugh ya sabíamos que su debut en el MCU se producirá en 'Viuda Negra', siendo allí donde conoceremos por primera vez a Yelena Belova, la hermana del personaje interpretado por Scarlett Johansson. Ahora mismo el estreno de esa película está previsto para mayo, pero ya ha sido retrasado en un par de ocasiones.

Tony Dalton, flamante fichaje del UCM

El actor mexicano Tony Dalton será parte del elenco de la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) 'Hawkeye', en donde ha sido considerado para estar en la cinta de superhéroes.

El papel de Dalton será ni más ni menos que el de Jack Duquesne, conocido como 'Swordsman', quien es uno de los formadores y maestros de 'Hawkeye'. Un personaje muy interesante que tiene esa dualidad entre bueno y malo.

El papel principal de la cinta lo lleva Jeremy Renner, quien es 'Hawkeye' y ahora quien tomará el papel de 'Black Widow' sustituyendo a Scarlett Johansson será la actriz Florence Pugh.