DISNEY PLUS

Disney Plus: Cuáles son las películas que se estrenan este mes de DICIEMBRE

Ahora puedes disfrutar del contenido de manera gratuita de algunas de las películas que son las más esperadas durante las vacaciones de invierno

TENDENCIAS

·
Algunas de las películas que son las más esperadas durante las vacaciones de invierno y que se estrenaran este diciembre. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Disney Plus ha logrado colocarse dentro de los principales proveedores de contenido en streaming online. En apenas un año de existencia, cuenta con 73 millones de usuarios alrededor del mundo con miras a seguir creciendo con producciones originales como The Mandalorian o algunas de Marvel.

Ahora puedes disfrutar del contenido de manera gratuita, de algunas de las películas que son las más esperadas durante las vacaciones de invierno y que se estrenaran este diciembre.

Aquí las producciones de la "Casita del Ratón" que podrás disfrutar:

Mulán

Es uno de los estrenos más esperados de la plataforma, ya que en Estados Unidos fue una película muy controversial debido a que dividió la opinión de los consumidores, esta cinta es un live action de la historia animada de Disney, la cual trata de que una joven china, decide hacerse pasar por un hombre, para así poder ir a la guerra en lugar de su padre, que podrás disfrutar a partir de este viernes 4 de diciembre.

Amadrinhada

Es una historia de comedia navideña, se centra en una joven hada madrina la cual se enfrenta a la difícil situación de demostrar que las hadas madrinas aún son necesarias para el mundo en un mundo donde los niños no creen en la magia y que está plagada de los avances tecnológicos, llega a la plataforma el viernes 4 de diciembre.

LEGO Star Wars: Especial de las Fiestas

Esta es una nueva historia de LEGO Star Wars, la cual está centrada en las fiestas navideñas, por lo que su llegada a la plataforma de streaming llega en el momento indicado para encender nuestro espíritu para las celebraciones en el último mes del año, que llega a la plataforma de streaming el viernes 4 de diciembre.

High School Musical: El Musical: Especial de las Fiestas

Es una edición de High School Musical, pero esta vez los nuevos sucesos ocurren durante las fiestas decembrinas, por lo que todos estabamos esperándola y disfrutar junto a nuestros seres queridos esta Navidad, que saldrá a la luz a partir del 11 de diciembre.

Safety

Es la historia de un jugador de fútbol americano, el cual se tiene que hacer cargo de su hermano menor, debido a que las cosas en su casa toman un giro distinto y que podrás disfrutar a partir del 11 de diciembre.

Escuela de Ballet

Es una serie documental centrada en la Escuela de Ballet Americana, y nos muestra cómo los jóvenes se preparan para actuar en "El Cascanueces", una de las obras más significativas en esta época navideña a partir del 18 de diciembre.

Érase Una Vez un Muñeco de Nieve

Esta historia está centrada en Olaf, el personaje de Frozen, uno de los personajes favoritos de muchos de los aficionados de Frozen y que en esta nueva cinta nos muestran sus orígenes verá la luz a partir del 18 de diciembre.

Belleza Negra

Es una nueva versión de la novela escrita por Anna Sewell, la cual nos muestra la historia de una yegua salvaje, la cual es separada de sus dueños, y que hace todo lo posible para continuar con su vida, que podrás disfrutar a partir del 18 de diciembre.

Por Dentro de Pixar

Es una serie documental, la cual nos muestra cómo ven las personas a la compañía de animaciones Pixar y la manera en la que los realizadores de tus películas favoritas vieron a la luz y que estará disponible a partir del 25 de diciembre.

Clouds

Es la historia de un joven que sufre de cáncer, pero tiene una actitud positiva, hasta que un momento esto cambia. Película basada en una historia real y que estará disponible en la plataforma digital a partir del 25 de diciembre.

Marvel Comics X-Men

Se estrenarán las temporadas de la segunda a la quinta temporada, de esta serie de Marvel en donde continúa la historia de los X-Men, que estará disponible a partir del 18 de diciembre.

Star Wars: La Guerra de los Clones

Cada semana se seguirán estrenando capítulos de la temporada 7, por lo que podremos seguir disfrutando de la serie y en caso de no haberla visto, podemos hacer un maratón y ponernos al corriente de cara a los nuevos capítulos de la divertida serie.

The Mandalorian

También cada semana veremos un nuevo capítulo de la segunda temporada de la aclamada serie original, en donde podremos continuar viendo las aventuras del tierno Baby Yoda.