POLIGRILLA MEXIQUENSE

Alfredo Del Mazo Maza toma protesta a Angélica Moya

En su primer mensaje como alcaldesa, Moya Marín aseguró que Naucalpan vale cada paso, cada gota de sudor y cada minuto de esfuerzo y de trabajo en beneficio de su gente

OPINIÓN

·
Pablo Cruz Alfaro / Poligrilla Mexiquense / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

En el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, tomó protesta a Angélica Moya Marín, como presidenta municipal de Naucalpan de Juárez para el periodo 2022-2024.

En su primer mensaje como alcaldesa, Moya Marín aseguró que Naucalpan vale cada paso, cada gota de sudor y cada minuto de esfuerzo y de trabajo en beneficio de su gente. Además de que reconoció el liderazgo del diputado Enrique Vargas Del Villar.

Señaló que aunque no hay soluciones mágicas a los problemas del municipio, con orgullo y la participación de todos, Naucalpan saldrá adelante.

Refirió que ella y su equipo trabajarán para erradicar la corrupción de las oficinas municipales, actuando con irrestricto apego a la ley, con transparencia y rendición de cuentas. Asimismo, refrendó su compromiso para construir una administración ciudadana que respete el orden y la legalidad.

Cabe hacer notar que Naucalpan es el municipio con mayor aportación a la economía del Estado de México, con más de 18% del PIB.

Por cierto, el gobernador Alfredo Del Mazo reconoció el trabajo, el esfuerzo y los resultados dados por el gobierno municipal saliente que encabeza la morenista Patricia Durán Reveles.

Digno de referir también, es el poder de convocatoria de Angélica Moya, quien logró reunir en su toma de protesta a lo más selecto del panismo, priismo y perredismo en el Estado de México, destacando la presencia del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés.

ENTRE OTRA COSAS: Muy activa se le vio a la diputada Cristina Ruiz Sandoval durante la toma de protesta de Angélica Moya, charlando con alcaldes electos e intercambiando puntos de vista con el panista Enrique Vargas. Al término del evento se hizo acompañar de Alejandra Del Moral, dirigente estatal del PRI, rumbo a la salida del recinto, donde acaparó las miradas de propios y extraños al abordar una lujosa camioneta con un valor superior al millón de pesos, matrícula PXM 162C de Morelos. Por lo que se ve, a la legisladora no le gusta lo de contribuir con el pago de la tenencia vehicular en el Estado de México, entidad a la cual representa en el Congreso Federal. AÚN HAY MÁS.

EL DATO: Al encabezar en Tlalnepantla la Ceremonia del Día del Policía Mexiquense, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza señaló que con el respaldo y compromiso de las instituciones de seguridad, cada día se cuenta con corporaciones mejor preparadas y equipadas, confiables y listas para cumplir con su misión de servir a las familias mexiquenses.

LA DE HOY: Este miércoles en el Centro Regional de Cultura, Arte y Deporte “Las Américas”, se llevará a cabo la toma de protesta del morenista Fernando Vilchis Contreras, como alcalde de Ecatepec para el periodo 2022-2024. HASTA LA PRÓXIMA.

POR PABLO CRUZ ALFARO
POLIGRILLA.ELHERALDODEMEXICO@GMAIL.COM
@POLIGRILLA1

Sigue leyendo:

Naucalpan avanza en materia de seguridad

Inhabilitado, ejerció cargo público y quiere ser alcalde

Diputada cuestionada, va por una curul federal

CAR