AL MANDO

Un regalo fuera de lo convencional

Estos últimos días de 2021 pintan mejor que el año pasado; se estima que 86 por ciento de los mexicanos sí festejarán la Navidad y el Año Nuevo

OPINIÓN

·
Jaime Núñez / Al Mando / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Luego de que 2020 fuera un año de confinamiento por la pandemia del COVID-19, estos últimos días de 2021 pintan mejor y es que, se estima que 86 por ciento de los mexicanos sí festejarán la Navidad y Año Nuevo, incluso destinarán gran parte de su aguinaldo en ropa, calzado y regalos de acuerdo con la consultora Kantar, asimismo, muchos optan por hacer sus compras vía online.

Los medios digitales juegan un papel fundamental al ser el principal canal para buscar información sobre los regalos, aquí se suma la plataforma WOOW, que comanda Margarita Zepeda Porraz, este Marketplace de seguros cuenta con un portafolio de más de 60 productos para proteger desde la salud, el auto, los gadgets y hasta las mascota domésticas desde cualquier dispositivo móvil, y en esta época navideña pone al alcance de sus usuarios un regalo fuera de lo convencional.

Me refiero a algo original que consiste en una tarjeta de regalo la cual incluye una membresía que será de utilidad en casa, en el trabajo, en la ciudad, durante un viaje y en cualquier lugar pues tiene cobertura a nivel nacional con servicios para el cuidado de la salud, como con medico a domicilio; en el hogar con asistencias de cerrajería y plomería, entre otros; y para el auto asiste en el cambio de llanta, paso de corriente, y envío de gasolina y grúa.

TE PUEDE INTERESAR: El reto para una jubilación digna

La ventaja de estos servicios que son de mucha utilidad ante incidentes es que se pueden usar durante todo un año y se solicitan de manera sencilla mediante la aplicación de la plataforma. No cabe duda que si se trata de proteger lo que más nos importa, esta Insurtech es una excelente opción.

A propósito, en México operan cerca de 80 y el término se refiere a las empresas que hacen uso de la tecnología para añadir valor a la cadena productiva en la industria de los seguros, la cual representa 2 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) nacional.

REFORMA ELÉCTRICA

Quien continúa congraciado con el presidente Andrés Manuel López Obrador es el diputado federal por Hidalgo, Cuauhtémoc Ochoa Fernández, y no es para menos, pues ha sido uno de los principales impulsores de la reforma eléctrica, que el mandatario envió al Congreso para su análisis.

Resulta que el morenista se ha posicionado como el único legislador en realizar asambleas informativas, en las que se encarga de difundir sus bondades, entre ellas la posibilidad de garantizar el abasto, dejar de depender del extranjero, además de acceder a tarifas justas.

TE PUEDE INTERESAR: Industria del streaming

Los foros se llevaron a cabo con éxito en Ixmiquilpan, Tula, Pachuca, Tulancingo, Mineral de la Reforma, Tezontepec de Aldama y Acaxochitlán, es por ello que no resulta extraño el amplio nivel de conocimiento que ha sumado entre la población y que lo impulsa en sus aspiraciones por la gubernatura.

POR JAIME NÚÑEZ
JAIME_NP@YAHOO.COM
@JANUPI

MAAZ

SIGUE LEYENDO

Comprometidos con economía del plástico

Alzan la voz por nuevo impuesto

El auge de las InsurTech