SIN LISONJA

Por no vender discos ¡las renunciaron!

La compañía ya no le renovó su contrato a las cantantes

OPINIÓN

·
Alex Kaffie/ Sin Lisonja/ Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Por supuestamente "ya no generar ganancias " Sony le dio su carta de retiro a Pandora. Sí, la compañía disquera sacó de su lista de artistas exclusivos a la agrupación compuesta por Fernanda Meade y las hermanas Mayté e Isabel Lascurain. Con la excusa de "ya no venden discos" la empresa discográfica dio por terminada su relación laboral con las arriba mencionadas. 

TELEVISA ESTÁ POR LANZAR «NARCOCOMEDIAS»

Me entero que Televisa prepara el estreno de cinco Narcocomedias. Sí, la compañía se encuentra en el final de grabaciones de las cinco series cuyo productor es Israel Jaitovich. Dentro del reparto de las, repito, cinco series se encuentran: 
Alejandro Calva, Carmen Salinas, Jesús Ochoa, Diego de Erice, María Prado, German Ortega, Luis Félipe Tovar y Luis Fernando Peña. 

TAQUIZA

Con una taquiza sorpresa sus compañeros de trabajo, de National Geographic, le festejaron su cumpleaños a Adal Ramones.

NUESTRA NAVIDAD AZTECA


El lunes en Val'Quirico (Tlaxcala) se grabó 'Nuestra Navidad Azteca': programa especial que incluye musicales de Napoleón, Aída Cuevas, Ana Bárbara, Samo y Alexander Acha y que va a ser transmitido por Azteca Uno el 19 y 24 de diciembre. 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 

Debido al puente navideño el programa de espectáculos 'Fórmula Espectacular' (Radio Fórmula | 1470 AM) pasará grabado del 18 de diciembre al 1º de enero. 

SERE BREVE

El pájaro en el alambre no fue incluido en los promocionales de Navidad del canal donde trabaja. Le hicieron el asquito. 

SERÉ BREVE BIS 

Cada vez es más notoria la aversión que ella le tiene a su compañera Marisol González


Por hoy es todo. Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. En tus posadas evita el uso de desechables de plástico y unicel.

POR ÁLEX KAFFIE
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO