ISABEL LASCURAIN

Esta es la VERDADERA razón del divorcio de Isabel Lascurain de Pandora

A través de un video declaró que que su esposo José Manuel y ella llegaron a la determinación de separarse

ESPECTÁCULOS

·
Isabel Lascurain declaró que es un momento muy complicado en su vida. Foto: Archivo/ Instagram @isabel_lascurainCréditos: Foto: Archivo/ Instagram @isabel_lascurain

La famosa cantante Isabel Lascurain, integrante de ‘Pandora’ anunció mediante un video publicado en su cuenta de Twitter, que luego de 22 años de matrimonio, ella y su esposo José Manuel Álvarez tomaron la decisión de separarse.

En un post la famosa cantante declaró que es un momento muy complicado en su vida, pero que debía compartirlo con su público, pues siempre han estado para apoyarla y es una manera de responder al cariño que le tienen.

A través de un video declaró que que su esposo José Manuel y ella llegaron a la determinación de separarse y poner fin a su relación que lograron mantener a lo largo de 22 años.

Además aprovechaba el momento para pedir respeto hacia José Manuel y su hijo, pues ninguno de ellos son una figura pública, por lo que no tienen porque sufrir del acoso de la prensa, pues no están acostumbrados.

Es por eso que fue ella la que dio a conocer la noticia. Cabe mencionar que tanto José Manuel como Isabel formaron una bonita familia muy unida junto a su hijo y ahora ambos determinaron poner fin a su matrimonio

¿Por qué se separan?

A pesar de que no ha quedado claro sobre la causa por la cual la pareja decidió separarse, se sabe que ambos han pasado por momentos complicados debido a la intensa carga de trabajo que Lascurain ha tenido con Pandora.

Algo que hasta la misma Isabel admitió que llegó a interponerse en su vida familiar, como la vez en que intentaron adoptar a otro hijo pero debido a las constantes ausencias de la cantante, ambos determinaron que no podría ser posible, por lo que decidieron separar sus caminos.