EIZA GONZÁLEZ

Eiza González ENCIENDE las redes con hermoso vestido transparente ROJO: FOTO

La actriz compartió con sus seguidores una serie de fotos donde se puede ver luciendo un ajustado outfit que deja muy poco a la imaginación

ESPECTÁCULOS

·
Eiza recordó el conjunto que utilizó para la premiere de la película de Bloodshot. Foto: Archivo/ Instagram @eizagonzalezCréditos: Foto: Archivo/ Instagram @eizagonzalez

Eiza González no deja de sorprender a sus seguidores, en especial cuando se trata de moda, ya que ha dado muestras claras de que la guapa actriz tiene un gusto impecable y sabe perfectamente las tendencias que regirán cada temporada.

Para muestra un botón, pues compartió con sus seguidores una serie de fotos donde se puede ver luciendo un hermoso vestido transparente ajustado que deja ver su espectacular figura y que deja muy poco a la imaginación.

En la imagen se puede observar a la guapa actriz, recordando los eventos públicos y las alfombras rojas en los estrenos de las películas en donde podía dar gala de su buen gusto al portar vestidos que sin duda resaltan su belleza.

En la imagen se puede ver a la espectacular actriz luciendo un vestido largo con algunos detalles en negro, el resto del vestido es de color rojo con algunas transparencias que resaltan en especial en la parte de la falda.

Foto: Archivo/ Instagram @eizagonzalez

De esta manera deja ver sus torneadas piernas, resultado del trabajo que realiza día a día para mantenerse en forma y saludable. Eiza recordó el conjunto que utilizó para la premiere de la película de Bloodshot, cinta en la que comparte créditos con el actor de acción Vin Diesel.

El vestido destacaba cada parte de su figura y resaltaba su belleza, pues era de color rojo brillante, con detalles negros que iban perfecto con el tono de su piel y que resaltaba con las transparencias.

Esta es la imagen:

Manda mensaje a Trump

Eiza tiene cada vez más peso en Hollywood, situación que aprovechó para enviarle un mensaje a Donald Trump el cual se burló de la decisión de Arizona de no apoyarlo en las elecciones en dicho país.

Por lo que la actriz a través de su cuenta de Twitter escribió que Donald Trump está suplicando por Arizona. "¿Adivina qué minorías se encuentran principalmente en Arizona? La mayoría somos mexicanos".

Declaró que si el primer mandatario se hubiera comportado mejor hacia los mexicanos y sin mostrar su clara postura racista en su contra, quizás habría obtenido más votos, pero al no ser de esta manera, la mayoría de los votantes se inclinaron por Biden.