ANA GABRIEL

Vicente Fernández hace propuesta INDECOROSA a Ana Gabriel; así contestó: VIDEO

A lo largo de su carreta ha tenido grandes colaboraciones entre las que destaca la que tuvo con Vicente Fernández

ESPECTÁCULOS

·
Ana Gabriel respondió de manera inesperada a Vicente Fernández. Foto: Archivo/ Instagram @anagabrieloficialCréditos: Foto: Archivo/ Instagram @anagabrieloficial

Por medio de un documental en homenaje a la cantante de todos los tiempos, Ana Gabriel, donde varios de sus compañeros en el medio del espectáculo, asimismo familiares y amigos hablaron de varios aspectos de su vida.

Además de sus grandes logros en su carrera profesional que la ha llevado a mantenerse en el gusto del público a lo largo de estos años.

Entre ellos, las colaboraciones con grandes artistas a lo largo de su carreta en donde destaca la participación que tuvo con Vicente Fernández que en cada ocasión que puede expresa el cariño y aprecio que tiene por la cantante.

El cantante de regional mexicano no dejó pasar la oportunidad para enviarle piropos y halagos a su gran amiga, y Ana Gabriel respondió de manera inesperada que sorprendió al mismo Vicente y a su esposa que estaba presente.

¿Qué fue lo que le dijo?

Durante la grabación del documental la cantante agradeció los piropos que le mando su gran amigo Vicente Fernández y declaró que algún día podría tener la fortuna de tener sus zapatos debajo de la cama.

Por lo que los presentes se sorprendieron mucho, en especial debido a que esta broma la hizo frente a sus esposa, lo que causó la risa de los presentes ante la respuesta a aquella propuesta indecente, de acuerdo con información publicada en un portal de espectáculos.

Por lo que el cantante continúo con la broma y le propuso que en lugar de tener los zapatos bajo la cama era mejor que pusiera las piernas en sus hombros, de esta manera concluyó la broma el cantante con su querida amiga.

Aquí el momento exacto: