DISNEY PLUS

Disney Plus estrenará SERIES protagonizadas por Adal Ramones y Omar Chaparro: VIDEO

Los conductores serán parte del exclusivo catálogo de series que Disney+ tiene preparado para los usuarios

ESPECTÁCULOS

·
Disney Plus estrenará series protagonizadas por Adal Ramones y Omar Chaparro. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

El estreno de Disney Plus en México ha generado gran revuelo entre los fans de las películas y series, quienes esperaron ansiosos para poder deleitarse con algunos de sus principales títulos y que ahora incluirán a los conductores mexicanos Adal Ramones y Omar Chaparro.

Disney Plus ofrece una gran variedad de contenido entre películas, series y documentales, entre las que se incluirán a las protagonizadas por los conductores mexicanos y que tendrán contenido exclusivo para niños. 

En el caso de Adal Ramones será la serie “Voluntarios: todo sea por la ciencia”, en la que prestará su voz en el caso de México y en el que dará respeta a interrogantes de ciencia a través de diversos experimentos. 

Mientras que en el caso de Omar Chaparro, el conductor de "¿Quién es la máscara?" será el protagonista de la serie “Chaparreando” en la que emprenderá junto a su hijo Emiliano viajes por México en motocicleta. 

Eugenio Derbez llega a Disney Plus 

Estas series forman parte de las primeras producciones originales de Disney Plus, realizadas en América Latina en alianza con reconocidas casas productoras de Brasil, México, Colombia y Argentina. 

Chaparreando” será una coproducción de 3Pas Studios y Pantalla, con la producción ejecutiva de Eugenio Derbez. Los contenidos sólo esperan tener luz verde para poder estrenarse en 2021.