SPOTTED

El suéter del invierno 2020 es el cardigan

El suéter clásico más llevado en esta temporada de frío es el cardigan, checa las opciones y selecciona tu favorito 

OPINIÓN

·
Chantal Torres / Spotted / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

El suéter clásico más llevado en esta temporada de frío es el cardigan, checa las opciones y selecciona tu favorito 

Los suéteres son una opción elegante y abrigadora para vencer el frío, por lo que año con año hay uno estilo que predomina, y este 2020 es el cardigan. Se trata de un clásico e histórico tipo de suéter que sigue bastante vigente en la actualidad y que jamás pasará de moda, por lo que es un básico que no debería faltar en tu armario. 

Ya hemos platicado anteriormente de este suéter abierto tan versátil, pero ahora podremos encontrar versiones mucho más atrevidas y originales. Sin duda es una prenda que le favorece tanto a hombres como a mujeres, y que puede completar cualquiera de tus outfits invernales, dándoles un toque más chic e impredecible. 

Es un hecho que las it girls del momento han decidido, desde hace unos meses, que el hecho de usar un suéter no tiene por qué dejar de ser sexy o impedirte mostrar un poco de piel. Es por ello existe una versión -crop- muy coqueta que se ve increíble con cualquier de tus prendas a la cintura. Entre las opciones de cardigans más comunes están las que son en tejido de punto, los hay en varios colores e incluso ahora también pueden llevar hasta algunas aplicaciones.  

Los botones son clave en tu cardigan y muchas firmas innovan con opciones geométricas y hasta con pedrería para darle un toque más formal a estos suéteres y poder sacarlos de noche. Los hay también largos y amplios y se ven espectaculares con vestidos y shorts invernales, juega con texturas y colores, o si prefieres elígelo en algún color sobrio, pues te combinará con absolutamente todo.  

Puedes hacer un matchy matchy con tu cuello de tortuga, se ve muy bien lucir dos prendas de la misma tela y color muy al estilo uniforme, perfecto para llevar con tus pantalones o jeans favoritos. Úsalo abierto dejando lucir el top, o cerrado completamente para que luzcan los botones, el diseño y se entallen un poco más al cuerpo, logrando una silueta más femenina.  

Estos suéter clásico también sirve para lograr un look al estilo boyish muy acertado con los mocasines que tanto están de moda.  

Te dejo estas opciones unisex vistas en las últimas pasarelas, escoge tu favorito e inspírate para lograr looks espectaculares. 

POR CHANTAL TORRES
COLABORADORA
@CHANTALTORRES