Las botas consentidas de esta temporada para despedir 2020

Desde lo más estilizado, hasta lo súper tosco; éstas son las cinco propuestas de botas para decirle adiós al 2020

Las botas consentidas de esta temporada para despedir 2020
Chantal Torres / Spotted / Opinión El Heraldo de México

El calzado ideal para este invierno sin duda son las botas, pero ahora la propuesta es mucho más amplia y para todo tipo de gustos, desde lo más girly, hasta el toque rockstar y súper tosco.  

Las botas y botines ideales para la temporada vienen en varios colores, ya no sólo serán blancas, cafés y negras, sino que las podrás encontrar en tonos pastel, neón y hasta estampadas. La clave es elegir el corte que más nos favorezca y el estilo que defina mejor nuestra personalidad; por ejemplo, si tu look es más relajado, prueba lascombat boots,que además ahora vienen mucho más cargadas, incluso algunos modelos traen bolsillos, como los de la firma Prada.  

Si tu estilo es más pulido, las Wellington bootsson más clásicas, te combinan súper bien con todo y el corte es bastante favorecedor, sin importar tu complexión y estatura. Ahora que si te gusta arriesgar te invito a probar las botas “slouchy que son más sueltas y se ven increíbles arrugadas, también son una buena opción si tienes pantorrilla ancha, pues lo disimulan y las sentirás súper cómodas.  

Puede ser que tu estilo sea más chic y quieras algo de color, las “Victorina boots” que son botines con agujetas, están disponibles en varios colores y sin duda pueden ser ese toque de punch que necesitan tus outfits del día, para resaltar aún más. Generalmente tiene un tacón ancho ideal para hacer tus actividades sin sufrir, se ven espectaculares con tus vestidos invernales y abrigos calientitos. 

 

La última propuesta y la más arriesgada de todas son las “cowboy boots”, pero ahora vienen con colores más divertidos y combinaciones muy coquetas. Puedes usar las que van cortas o a la rodilla dependiendo tu estilo, las encontrarás con diseños más femeninos y las puedes usar hasta con vestidos formales para hacer un contraste vanguardista y con propuesta.  

Ahora si llegó el momento de poner tu creatividad en práctica, esto es sólo una guía para que elijas el estilo de botas que más te guste y las disfrutes con todos tus looks en esta temporada de frío. Te dejo algunas imágenes con mis opciones favoritas para que elijas tu preferida y la pongas en tu wish list” navideña.  

POR CHANTAL TORRES
@CHANTALTORRES


Compartir