REINA LETIZIA

¡La realeza también ahorra! La reina Leticia luce a la moda con un suéter viejo; aquí su truco

Un detalle en esta prenda hace que la esposa del rey Felipe VI luzca elegante y jovial

TENDENCIAS

·
La Reina ha demostrado que si se saben aprovechar bien los detalles, se puede hacer la diferencia. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Al parecer el modo ahorro de la reina Letizia de España permanece, pues sigue sin estrenar ningún diseño. Sin embargo, esto no es impedimento para que pueda estar a la moda durante sus apariciones públicas.

Ella ha demostrado que si se saben aprovechar bien los detalles, se puede hacer la diferencia, pero, cómo puede hacerlo y lucir perfecta.

La esposa del rey Felipe VI recurrió al estilo "Working Girl", una vieja confiable cuando se trata de trabajar en asuntos de suma importancia como el que tuvo con los representantes de la Unicef en torno al COVID-19 en la nación europea.

¿Cuál fue el atuendo de la reina Letizia?

El outfit de la reina Letizia estuvo conformado por un pantalón a cuadros, un suéter de color azul celeste y un abrigo gris de paño. Los zapatos que utilizó eran stilettos de terciopelo en tono azul que combinaron a la perfección. 

Lo interesante del suéter, que aunque parece sencillo, tiene un toque que lo hace lucir fresco y elegante: los volados en las mangas. Esta es una de las características que le dan un estilo único a la prenda y que parece no pasar de moda, pues muchas marcas lo adoptaron en sus colecciones.