SIN LISONJA

¿Teletón sin Lucero?

La actriz y cantante no ha confirmado su participación en el evento anual de recaudación de fondos

OPINIÓN

·
Alex Kaffie/ Sin Lisonja/ Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Le han estado insiste e insiste para que conduzca Teletón 2020, sin embargo Lucero no ha dicho "sí". Dicen que le da pavor contagiarse de COVID-19, que esa es la razón que la tiene dudosa de participar. Y es que sabe de sobra que durante la transmisión tendrá contacto –y no precisamente con sana distancia– con mucha gente. Por eso, cuentan, está incierta en conducir la colecta anual. Quienes sí ya confirmaron su participación en Teletón 2020 (que ocurrirá el 05 de diciembre) son: Galilea Montijo, Christian de la Fuente, Yanet García y Marco Antonio Regil
 

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Este día alcanza un año más de vida Nino Canún Rojas. El productor de televisión que tras la sorpresiva muerte de Magda Rodríguez ha venido sacando adelante el programa 'Hoy' nació un día como hoy.  Poco tiempo tendrá para festejar, pues además de producir el matutino de Las Estrellas también produce 'Cuéntamelo YA', 'Cuéntamelo YA Al Fin' y prepara las grabaciones de los programas que se trasmitirán el 21, 22, 23, 24, 25, 28, 29, 30 y 31 de dic. y 1º de enero (días que él y su equipo estarán de vacaciones). ¡Larga vida, Nino Canún
 

CALLADITO ME VEO MÁS BONITO

La final de 'Master Chef' se grabó ya. Fue una jornada larga (casi 22 horas duró la grabación). Y aunque sé quien ganó el primer lugar no cebaré la sorpresa. 
 

DE VUELTA AL TRABAJO 

El lunes Andrea Doria y Andrea Escalona estarán de regreso en 'Hoy'. La productora y conductora, respectivamente, del programa matutino vuelven al trabajo tras el confinamiento que tuvieron que acatar por dar positivo en COVID-19. 
 

12 UVAS, 12 DESEOS

Televisa ha decidido que sea Eduardo Suárez (productor de 'Me Caigo de Risa') quien produzca el programa especial '12 uvas, 12 deseos' con el que se le dará la bienvenida al 2021. 
 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 

Tras derrocar la COVID-19 Adela Micha se reincorporó el lunes a su noticiario de Heraldo Radio (98.5 FM). 
 

DE REGRESO

Otra persona que también derrotó el COVID-19 es Octavio Váldez. Sí, el periodista volvió ya a sus dos espacios en Foro TV.
 

SERÉ BREVE

Sus compañeros de trabajo, tanto de televisión como de radio, ya conocen al novio del conductor.


Por hoy es todo. Nos leemos el viernes venidero.

Postdata. Usa cubrebocas.

POR ÁLEX KAFFIE
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO