SIN LISONJA

Eleazar Gómez creció viendo golpizas en su casa

El actor tuvo una infancia envuelta de violencia intrafamiliar

OPINIÓN

·
Alex Kaffie/ Sin Lisonja/ Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

Gente cercana a Eleazar Gómez me cuenta que su infancia estuvo copada de violencia intrafamiliar. Sí, el actor creció viendo un día sí y otro también "las tranquizas" (con esas palabras se lo describió a sus amigos) que su papá le propinaba a su mamá. Lamentable y doloroso.

FIG2020

El Heraldo de México estuvo presente en el Festival Internacional del Globo 2020 (ocurrido del 13 al 16 de nov. en León, Guanajuato). Sí, el medio de comunicación se hizo presente mediante un globo aerostático que surcó el cielo leonés portando orgulloso el logotipo y colores de Grupo Heraldo Media. 

'¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?'

A mis sospechas de que María León es Disco Ball y que Patricia Cantú es Mapache agrego otra: dentro de Zombie se halla Jesse Huerta Ueck, integrante del dúo Jesse & Joy.

JUGUETÓN 2021

Juguetón, la recaudación de juguetes que año con año realiza TV Azteca, estrena himno. Sí, la nueva canción ahora estará a cargo de Valeria Cuevas y Roger González, coconductora y conductor, respectivamente, de Todos Quieren Fama.

MAÑANITAS A LA VIRGEN DE GUADALUPE

TV Azteca grabará su especial 'Mañanitas a la Virgen de Guadalupe' el próximo 03 de diciembre. Por cierto, la televisora del Ajusco aún no consigue el sí de Aracely Arámbula para que funja como conductora del programa. 

VACACIONES 

Hoy va a tomar vacaciones del 19 de diciembre al 03 de enero, exactamente los mismos días que Sale el Sol hará asueto también.  Ambos matutinos transmitirán programas grabados por dos semanas. 

SERÉ BREVE

Tantos mundos, tanto espacio y coincidir. 


Por hoy es todo. Nos leemos el miércoles venidero.

Postdata. Usa cubrebocas.

 

POR ÁLEX KAFFIE
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO