NO HAY LESIONADOS

Fuerte incendio en taller mecánico de Tláhuac consume siete automóviles

Bomberos de la Ciudad de México lograron controlar las llamas y evitar que se propagaran a otros inmuebles, la noche de este domingo 15 de septiembre

NACIONAL

·
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron la emergencia al oriente de la capital.Créditos: Especial

Un aparatoso incendio consumió siete vehículos en el interior de un taller mecánico ubicado en la esquina de las calles Amado Nervo y Tláhuac, colonia Santa Ana Poniente, alcaldía Tláhuac.

El siniestro se registró este domingo 15 de septiembre alrededor de las 20:00 horas y provocó la movilización de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México. Al llegar al lugar, los bomberos se enfrentaron a un intenso fuego que consumía rápidamente los automóviles estacionados en el taller.

Los bomberos lograron controlar las llamas. Foto: Especial

Gracias a la rápida intervención de los bomberos, se logró controlar las llamas y evitar que se propagara a otros inmuebles. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas durante el incidente.

En estos momentos, los bomberos continúan trabajando en labores de enfriamiento y remoción de escombros para descartar cualquier riesgo latente. Hasta el momento se desconocen las razones por las que iniciaron las llamas al interior de ese predio.

Sigue leyendo:

Por riña en parido de fútbol en Tláhuac, un hombre de 39 años balea a un adolescente de 17

Se registran fuertes inundaciones y caída de árboles en el Valle de México

Atienden también fuego en tienda de pañales

 

Horas antes, Bomberos de la Ciudad de México lograron controlar un incendio que afectó parcialmente una tienda de pañales ubicada en la calle Cairo, colonia Cerro Prieto, alcaldía Gustavo A. Madero.

El siniestro, que fue reportado a través de las redes sociales oficiales del cuerpo de vulcanos movilizó a los servicios de emergencia hasta el lugar de los hechos. Al arribar, los bomberos encontraron que las llamas habían consumido parte de la tienda, poniendo en riesgo a los negocios y viviendas aledañas.

Gracias a la rápida intervención de los bomberos, se logró extinguir el fuego y evitar que se propagara a otras zonas. Posteriormente, se realizaron labores de remoción y enfriamiento para garantizar la seguridad de la zona.