Una intensa balacera se registró al interior de una taquería cuando dos presuntos sicarios, quienes perseguían a un par de sujetos, entraron al local y dispararon a sangre fría en contra de su víctima.
Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos del 20 de julio, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta perseguían a dos personas que circulaban a bordo de una camioneta por el cruce de Calzada de Tlalpan y Museo, a unos metros de la estación de tren ligero Xotepingo.
Sigue leyendo:
Detienen a 4 presuntos criminales en Zacatecas, transportaban paquetes de droga en una camioneta
Presunto asaltante se avienta de edificio tras persecución en Puebla
Desesperadas por la persecución, las víctimas decidieron entrar a la taquería Casa Lupe para esconderse, pero no sirvió de nada para uno de ellos, pues recibió un balazo en la cabeza por parte de los presuntos sicarios.
Una bala perdida producto de la refriega alcanzó a un joven mesero del local en el pecho, por lo que tuvo que ser llevado de urgencia a un nosocomio cercano. Su estado de salud se reporta como grave.
No hay detenidos
La camioneta en la que viajaban las víctimas quedó abandonada sobre la calle Museo con al menos 10 impactos de bala, lo que muestra la furia con la que eran perseguidos sus tripulantes.
Tras el ataque, llegaron al sitio elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital para realizar el levantamiento de indicios que permitan dar con el paradero de los responsables de la agresión.