Las redes sociales se han convertido en un espacio de información y denuncia donde los ciudadanos reportan los hechos que suceden en sus colonias con el objetivo de que las autoridades logren intervenir y con ayuda de las imágenes se pueda abrir una carpeta de investigación.
Uno de los hechos violentos más recientes ocurrió al sur de la Ciudad de México, específicamente en la demarcación Coyoacán donde el pasado 9 de mayo se registró una balacera que dejó un muerto en el barrio de Santo Domingo. Se trató de un conductor de un taxi.
Sigue leyendo:
¿Qué pasó en Calzada de Guadalupe en la GAM hoy, lunes 20 de mayo?
CJNG irrumpe en reunión familiar de catequistas católicos y mata a 11
Esta es la marca de huevo comercial con más proteínas y menos colesterol, según Profeco
¿Qué fue lo que ocurrió el 9 de mayo en Coyoacán?
Una cámara de seguridad captó todos los hechos que dejaron un muerto en la Ciudad de México. Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas, cuando sobre la calle Aile de la colonia Santo Domingo, un taxista se estacionó frente a un domicilio donde un hombre lo recibió a balazos.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del vehículo murió debido a las heridas de los impactos. Tiempo después, el tripulante de la unidad huye de la zona y posteriormente una mujer. Lo que llama la atención del clip es que los presuntos agresores suben a una camioneta que estaba estacionada y emprende dirección con rumbo desconocido.
Investigan homicidio en la alcaldía Coyoacán
A la zona arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes acordonaron el área para levantar las primeras indagatorias y esclarecer el móvil del ataque. A pesar de que los paramédicos fueron alertados ya nada pudieron hacer para salvar al chofer.
Se espera que las autoridades de la CDMX abran una carpeta de investigación para conocer qué fue lo que derivó en la muerte del taxista. Hasta el momento las autoridades no han informado sobre personas detenidas por el homicidio, vecinos de la colonia piden a las autoridades mayor vigilancia ante los niveles delictivos.