Brenda Mayrani, una adolescente de 15 años de edad, fue reportada como desaparecida luego de que salió de su domicilio en el fraccionamiento La Memoria en Los Mochis, estado de Sinaloa, para comprar un helado. Afortunadamente, la menor ya fue localizada y se encuentra de nuevo con su familia.
La localización de Brenda fue dada a conocer por la Vicefiscalía Regional Zona Norte de la entidad. De hecho, el vicefiscal Isaac Aguayo Roacho informó que se encontró a la menor de edad sana y salva luego de que su padres presentaron la denuncia correspondiente ante las autoridades.
No obstante a lo anterior, hasta el momento las instancias del estado de Sinaloa no han compartido más detalles sobre la desaparición y las circunstancias en el que ocurrió la posterior localización de Brenda, razón por la que ahora habrá que esperar algún informe oficial de los hechos.
¿Qué se sabe de la desaparición de Brenda Mayrani en Sinaloa?
Los informes disponibles hasta el momento señalan que lo que presuntamente ocurrió fue que aproximadamente a las 11:50 horas del pasado lunes 30 de septiembre, la joven Brenda Mayrani salió de su casa ubicada en el fraccionamiento La Memoria con la intención de comprar un helado, pero no regresó a su hogar.
Con el paso del tiempo y al darse cuenta que la adolescente no volvía a su casa, sus seres queridos iniciaron a buscarla sin tener éxito. Así, la información de la menor comenzó a compartirse en redes sociales y medios de comunicación con la finalidad de agilizar su localización.
A través de fichas informativas que se compartieron en plataformas digitales como Facebook se explicó que el día de su desaparición, Brenda Mayrani vestía con un pantalón de mezclilla azul, una blusa color mostaza así como unos tenis negros con un dibujo blanco a los lados.
![](/u/fotografias/m/2024/10/2/f768x1-1019689_1019816_5050.jpg)
Confirman en redes la localización de Brenda Mayrani
El encuentro de la adolescente Brenda Mayrani también ha sido confirmada en redes sociales donde ahora su ficha de búsqueda se ha compartido con la leyenda “localizada”. Incluso, la usuaria de Facebook “Erika Acosta” agradeció a todas las personas que ayudaron a compartir el caso.
Y es que este reporte en el municipio de Los Mochis ocurrió mientras que hasta este miércoles 2 de octubre de 2024 el estado de Sinaloa contabiliza un total de 5,706 personas desaparecidas y no localizadas, de acuerdo con el registro oficial que existe a nivel federal.
Sigue leyendo: