SEMANA SANTA

Picnics Nocturnos de Semana Santa en la CDMX, conoce los detalles

¡Que no se te pase! No se permiten bebidas alcohólicas ni la entrada de mascotas, acá te contamos lugar y horario

NACIONAL

·
Lleva tus papitas, comida y bebida favorita. Imagen de archivoCréditos: Bosque de Chapultepec

¿Sin plan para Semana Santa? ¡No te preocupes! En la ‘Ciudad que lo tiene todo” podrás disfrutar de un evento nocturno, en compañía de amigos, familias o pareja; se trata de los Picnics Nocturnos de Semana Santa que el gobierno de la Ciudad de México organiza en el Bosque de Chapultepec.

El día de ayer inició el primer evento, si no fuiste no pasa nada porque todavía tienes cuatro días para disfrutar, el evento estará hasta el 8 de abril de 20:00 a 23:00 horas, en el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec, y que ha sido impulsado por la actual administración de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX.

Lo único que tienes que llevar son alimentos y bebidas, que no sean alcohólicas, una manta para sentarte en el pasto y por cuidado de la zona no se permite la entrada a mascotas; te recomendamos llegar dos horas antes del evento, pues el cupo es limitado, además recuerda que la entrada es libre.

Actividades para Semana Santa

Entra las actividades realizadas para Semana Santa, Claudia Sheinbaum Pardo informó a capitalinos y capitalinas, que en la capital también se llevarán a cabo dos eventos importantes: el Gran Remate de Libros y Animalística Festival del Bosque 2023.

El Monumento a la Revolución albergará la edición 15 del Gran Remate de Libros, que presentó hoy miércoles 5 y hasta el domingo 9 de abril, los más de 350 sellos editoriales estarán de las 11:00 a las 20:00 horas. Aquí los asistentes encontrarán libros de 10 a los 150 pesos.

Foto: Especial.

Mientras que en la primera y segunda sección de Chapultepec estará Animalística Festival del Bosque 2023, a partir del 6 hasta el 9 de abril, de las 10:30 a las 22:30 horas. Durante todo el día, se llevarán a cabo más de 120 actividades entre música clásica, obras de teatro, cabaret, ópera, rap, danza, presentaciones editoriales, conciertos didácticos, charlas y talleres.

No te quedes sin plan para Semana Santa, y asistente a estos eventos que el gobierno de la Ciudad de México ha preparado para toda la familia.

Sigue leyendo:

Bad Bunny podría ser el artista sorpresa que tocará en el Zócalo, un emoji de Claudia Sheinbaum genera especulaciones

Claudia Sheinbaum aplaude llegada de Guadalupe Taddei al INE: "Es una mujer que muestra que quiere una democracia"