Haz tu denuncia aquí
CONCIERTOS EN CDMX

Bad Bunny podría ser el artista sorpresa que tocará en el Zócalo, un emoji de Claudia Sheinbaum genera especulaciones

Grupo Firme, Sonido La Changa, Magarita, la Diosa de la Cumbia, Los Akis, y Kumbia Kings son los artistas que en el último año se han presentado

NACIONAL

·

En conferencia de prensa, Claudia Curiel de Icaza, secretaría de Cultura de la Ciudad de México, informó que en los siguientes días se dará a conocer el próximo cantante que estará en el Zócalo capitalino. “La jefa de Gobierno (Claudia Sheinbaum Pardo) les va a dar una sorpresa el 10 de abril”, informó la titular de la dependencia. 

Por su parte, la titular del Ejecutivo local escribió en su cuenta de TikTok que la plancha del Zócalo se llenará una vez más de música, baile y alegría. Además, les pregunto a los internautas qué ¿quién será el artista invitado?. 

Ante este cuestionamiento, varios usuarios respondieron que querían que se presentará la cantante mexicana Kenia Os, Peso Pluma, Harry Styles, CD9 y Mon Laferte, entre otros artistas. De todos los más de seis mil comentarios, el que llamó más la atención, y con el que la Dra. Sheinbaum interactuó, fue cuando el usuario Alberto Hernández le pregunto “¿El Bad Bunny y tu tirolesa?”, a lo que ella contestó con un emoji de ojos.

Es importante recordar, que anteriormente Claudia Sheinbaum dijo que estaba hablando son el equipo el intérprete de "ojitos lindos" para que pudiera presentarse en el zócalo. 

Claudia Sheinbaum revela pistas del próximo concierto en el Zócalo. FOTO: Captura de Pantalla de ClaudiaSheinbaum.

Artistas que han estado en el Zócalo capitalino  

El Zócalo capitalino es un recinto en el cual muchos, pero muy pocos artistas tienen la oportunidad de cantar; en el último año se han presentado diversos intérpretes, el más concurrido y el que rompió récord de audiencia fue Grupo Firme, que reunió a más de 280 mil personas.  

Asimismo, en 2023 recientemente se presentaron diversos sonideros y sonideras en el Gran Baile de Sonideros, en donde estuvieron La Changa, La Conga, Latin Fania, Sonido 64, entre muchos otros; y en el “Cumbión en el Zócalo” se llenó de mucho baile con Margarita la Diosa de la Cumbia, Los Kumbia Kings y Los Askis.

Sigue leyendo: 

Claudia Sheinbaum destaca avance del 33% en la edificación de nueva sede del Instituto Rosario Castellanos

La CDMX prevé una iniciativa para evitar la trituración de los libros que no son vendidos