4T

Claudia Sheinbaum aplaude llegada de Guadalupe Taddei al INE: "Es una mujer que muestra que quiere una democracia"

La mandataria capitalina destacó que ya era necesario una transformación

Claudia Sheinbaum aplaude llegada de Guadalupe Taddei al INE: "Es una mujer que muestra que quiere una democracia"
"Es una mujer que muestra que quiere una democracia, reduciendo los gastos que esto representa para el pueblo” Foto: Cuartoscuro

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum aplaudió la llegada de Guadalupe Taddei como presidenta del Instituto Nacional Electoral (INE), y es que dijo es una mujer que busca que haya austeridad.

Resaltó que le agradó que haya declarado que la democracia no debe ser cara y no por reducir costos se va a perder la calidad.

Ya era necesario una transformación, principalmente, en materia democrática Foto: Especial 

“Va a haber austeridad en el Instituto Nacional Electoral y que la democracia no tiene que ser tan onerosa para el pueblo de México, es algo inédito en el Instituto Nacional Electoral, así que esperamos que siga en este camino y nuestras felicitaciones”, añadió.

Destacó que ya era necesario una transformación, principalmente, en materia democrática.

“No solamente nos da gusto que sea una mujer, sino que, además, es una mujer que muestra que quiere una democracia, reduciendo los gastos que esto representa para el pueblo”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO: 

Guadalupe Taddei busca analizar el abaratamiento de las elecciones: “Es un clamor de la sociedad”

Guadalupe Taddei toma protesta como consejera presidenta del INE

dhfm 

 

Temas