QUINTANA ROO

AMLO: Tren Maya mostrará de que México es heredero de grandes culturas y milenarias civilizaciones

El titular del Ejecutivo precisó que la obra vial representa desarrollo social y turístico

NACIONAL

·
Avanzan las construcciones del proyecto federal Créditos: Presidencia

Al supervisar la construcción del Tren Maya, el presidente Andrés Manuel López Obrador presumió este sábado que la obra mostrará al mundo el orgullo de que México es heredero de grandes culturas y civilizaciones

El mensaje del mandatario federal fue publicado en un video en sus redes sociales en el que muestra una toma aérea de Cancún, Quintana Roo, por donde atraviesa el Tren Maya

López Obrador presumió los atractivos de El Meco, ubicado en Cancún, Quintana Roo
FOTO: Especial 

“La construcción de mil 554 km de Tren Maya significa desarrollo social, turístico y, sobre todo, mostrar al mundo el orgullo de ser herederos de grandes culturas y milenarias civilizaciones. Miren este tesoro conocido como El Meco, en pleno Cancún, frente a Isla Mujeres”, publicó. 

En la supervisión privada, el presidente López Obrador estuvo acompañado de la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama. 

Durante su visita, López Obrador fue acompañado por la gobernadora Mara Lezama 
FOTO: Especial

“Durante la gira de trabajo de nuestro presidente, @lopezobrador_ en #QuintanaRoo, revisamos el avance en los proyectos prioritarios de desarrollo y movilidad como el @TrenMayaMX, la obra ferroviaria más importante que se construye en el mundo. ??   Sobrevolamos el nuevo #BulevarColosio, el emblemático #PuenteNichupté, el entronque al aeropuerto, la prolongación de la avenida Chac Mool y los vestigios arqueológicos de “El Meco”.  #UnidosParaTransformar avanzamos en el desarrollo de la región sureste de #México, para traer prosperidad compartida y justicia social para todas y todos. ????”, publicó la gobernadora.

SIGUE LEYENDO:

AMLO desde San Luis Potosí: "Vamos a seguir protegiendo migrantes"

Caen cuatro con drogas y armas en Cancún

Miguel Torruco Marqués: el Turismo se ha consolidado como potente motor de la economía y desarrollo de México