COMBATE AL NARCO

Caen cuatro con drogas y armas en Cancún

Cuatro jóvenes en posesión de mariguana, armas y explosivos, fueron detenidos en este destino turístico

NACIONAL

·
Las personas fueron puestas a disposición de las autoridades.Créditos: Fiscalía General de Quintana Roo

En el momento que intercambiaban droga, cuatro personas fueron detenidas en calles del municipio de Benito Juárez, Cancún, Quintana Roo, informó mediante un comunicado de prensa la Fiscalía local.

Andrés Manuel “N” de 23 años, Miguel Alejandro “N” de 29 años, Andrea “N” de 18 años e Irma “N” de 28 años fueron detenidos en la avenida Arco Norte del Fraccionamiento Las Palmas, en posesión de drogas, armas y explosivos.

De acuerdo con el relato de las autoridades, las cuatro personas se encontraban repartiéndose drogas con las características de la mariguana cuando elementos de la Policía local los detuvieron para realizar una inspección.

“Se les decomisaron 35 dosis de vegetal verde con las características de la mariguana, un arma de fuego corta, calibre nueve milímetros con cinco cartuchos útiles del mismo calibre, además de cuatro celulares, una cangurera negra y una bolsa de papel negra”, detalló la Fiscalía. 

Un taxi, rotulado con la imagen del Sindicato de Taxistas "Andrés Quintana Roo", además de un mototaxi fueron también incautados por las autoridades.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase