En 40 segundos dos hombres armados asaltaron un gimnasio en León, Guanajuato, los hechos quedaron registrados en una cámara de vigilancia del establecimiento, le quitaron sus pertenencias a la recepcionista a usuarios que se encontraban cerca de la entrada, hasta el momento no se reportan personas lesionadas.
En la grabación se observa como ingresan al gimnasio, mientras la empleada se encuentra distraída en su celular, le arrebatan el móvil y uno la amenaza con la pistola mientras su cómplice inspecciona la recepción para ver que más pueden robar mientras su compañero le pide que vaya con los demás clientes.
Los ladrones portaban cubrebocas, gorras y chalecos de seguridad reflectante
Al regresar se aprecia como mete en una mochila diversos artículos que presuntamente habría quitado a los usuarios del establecimiento que se encontraban cerca del escritorio, la recepcionista sigue asustada y pegada a la pared mientras ellos vuelven a revisar que más pueden saquear hasta que se retiran del lugar. El “Ares Gym” se encuentra sobre el bulevar Perdigón afuera del Fraccionamiento Bosques de Los Naranjos.
Los ladrones portaban cubrebocas, gorras y dos chalecos de seguridad reflectante, ambos son de tez morena, a uno se le distingue la barba, el otra porta una mochila donde va recolectando las cosas hurtadas. Versiones extrafociales aseveran que los delincuentes arribaron en una motocicleta y que los hechos habrían ocurrido el jueves en la noche.
SEGUIR LEYENDO:
VIDEO | Extorsionadores incendian taquería con empleados dentro en Celaya
Por cumplir un reto de TikTok, 15 niños de Guanajuato se intoxican con clonazepam
Detectan ventas de tesis en 25 mil pesos: universidad de Tabasco despide a varios maestros
DME