Un conductor que conducía por las calles de la localidad de La Plata en Argentina, presenció cuando un par de ladrones intentaba asaltar a un ciclista. Los supuestos delincuentes iban a bordo de una motocicleta, pero cuando estaban a punto de concretar su fechoría, el automovilista los embistió con su auto.
Dos sujetos a bordo de una moto acechaban al ciclista
Las imágenes fueron captadas a través de una cámara de seguridad instalada en una gasolinera, donde se encuentra el ciclista quien es asechado por dos sujetos que montan una motocicleta. En ese momento, el hombre de la bicicleta se percata que es perseguido y empieza a huir.
El ciclista hace maniobras para evitar a los hombres de la motocicleta, sin embargo los sujetos no desisten en perseguirlo, pero de repente un auto compacto sale de la gasolinera y su conductor se percata que está por cometerse un delito, por lo que no duda en embestir con su auto a los sujetos que estaban a bordo de la moto, en ese momento caen de ella y los delincuentes salen huyendo del lugar.
El video se viralizó en las redes sociales y las reacciones de los internautas alabaron la reacción del conductor. "Lo felicito", "Mejor que la Policía, si todos fuéramos valientes" fueron algunos de los comentarios vertidos en las redes sociales. Con respecto al paradero de los delincuentes y el justiciero, medios internacionales destacan que se desconoce su estado de salud, además de que no se tiene información de que si fueron detenidos.
Lo ahuyentaron a balazos y recibió tremenda golpiza tras intento de asalto
Bien dicen que el crimen no paga, y aunque es un dicho popular, varios ejemplos de la vida diaria lo ilustran a la perfección, tal es el caso de un ladrón que entró a robar a una tienda de electrodomésticos, sin imaginar que su acto tendría devastadoras consecuencias, al menos para él, pues el encargado del negocio repelió el robo a balazos y al escapar se encontró con otra “sorpresa”. Los hechos ocurrieron en el municipio de Jamundí, Colombia.
El asunto no terminó con los disparos al asaltante, el hombre amante de lo ajeno intentó huir del sitio que previamente robó, sin imaginar que los vecinos del lugar se habían dado cuenta de su fechoría. Hartos de la delincuencia, detuvieron al ladrón, que viajaba a bordo de una motocicleta y lo golpearon, estuvieron a punto de lincharlo, pero la policía lo salvó.
Sigue leyendo:
El momento en que unos ladrones asaltan a un motociclista frente a su casa | VIDEO
VIDEO: un conductor atropella con fuerza a dos motoladrones que lo querían asaltar