En polanco

Una perrita pug fue robada por una empleada doméstica en la CDMX: se hizo pasar por enfermera

La joven se justificó diciendo que veía a la perrita muy mal, motivo por el que se la llevó

Una perrita pug fue robada por una empleada doméstica en la CDMX: se hizo pasar por enfermera
Paula "N" se hizo pasar por empleada doméstica Foto: Twitter @c4jimenez

A través de redes sociales, circula el video de una mujer que es denunciada por robo de un perrito de raza Pug en la zona de Polanco de la Ciudad de México. Se trata de Paula "N", una joven de aproximadamente 25 años de edad, quien se dedica a trabajar de empleada doméstica.

Así fue el modus operandi de Paula

A través de la cuenta @c4jimenez del periodista Carlos Jiménez en Twitter, publicó un video mostrando a la trabajadora del hogar paseando a la perrita de llamada Trufa. La joven trabajó por más de un mes en un departamento de Polanco de la alcaldía Miguel Hidalgo limpiando el hogar de sus patrones.

Joven sale del edificio con Trufa Foto: @c4jimenez

Sigue leyendo:

Usaba a su hijo como señuelo para robar, fue detenido por segunda vez

Roban a Raúl "Negro" Araiza, muestran imágenes del momento

Luego de ganarse la confianza de Odilia, -su patrona-, decidieron dejarla sola en su departamento para que saliera a trabajar motivo suficiente que aprovechó Paula "N" para llevarse a la perrita de dos años de edad color negro.

En las imágenes del video, se observa a Paula salir del edificio donde vivía su patrona junto a Trufa como si fuera suya. Cuando la empleadora reclamó, la joven dijo que ella la veía mal, motivo por el que se la llevó, sin avisar o  dejar alguna nota de que regresaría, con ella, por lo que la acción fue calificado como robo.

Paula "N" se llevó a Trufa Foto: @c4jimenez

Paula "N" engaña a sus patrones diciendo que es enfermera

Los robos en la Ciudad de México están a la orden del día y en esta ocasión, Paula "N", joven que entró a trabajar desde el pasado agosto, se las ingenió para robarse a un ser querido de sus patrones, quien además, ha engañado a sus patrones indicando que tiene una carrera en enfermería.

Te puede interesar: Conmoción en Buenavista: roban a Tito, el perro de un joven en situación de calle que trabaja para darle una mejor vida

Al momento no se tiene rastro de ella más que un video en el que sale del efificio, esperando que las autoridades hagan las investigaciones pertinentes para dar con la joven que robó a Trufa.

Temas