El Metro de la CDMX recordó a los usuarios de Línea 5, que a partir del sábado 21 de octubre, el ingreso a las estaciones que corren de Pantitlán a Politécnico, será únicamente con la tarjeta de Movilidad Integrada, como parte del proceso de modernización del sistema de peaje en la red.
Desde el fin de semana pasado, el organismo inició una campaña de difusión en las 13 estaciones de la Línea 5, a fin de informar y evitar contratiempos a los 205 mil usuarios que en promedio la utilizan al día. También reitera el exhorto para que los usuarios de Línea 5, cuenten con anticipación con su tarjeta de Movilidad Integrada.
La sustitución del boleto como único medio de acceso para el servicio del Metro, avanza de manera progresiva cada mes. En las Líneas 4, 6, 7 y 12 los viajes ya se validan con la tarjeta electrónica en sustitución del boleto magnético. Las tarjetas de Movilidad Integrada se podrán adquirir y recargar en todas las taquillas y máquinas expendedoras de la Línea.
Para aclaración de dudas, el Metro pone a disposición de los usuarios el Centro de Atención Telefónica, en los números 5556274861, 5556274950, 5556274588, 5546274951, así como los números de Whatsapp 5546084617, 5546071441, 5550091930. También se puede establecer comunicación a través de las cuentas en redes sociales de @MetroCDMX.
ESCUCHA LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA:
SEGUIR LEYENDO:
Recarga tu tarjeta del Metro y Metrobús con tu celular, te decimos paso a paso cómo hacerlo
La línea 7 del Metro en CDMX deja de aceptar boletos: así se vive el cambio entre los usuarios