ADIÓS BOLETOS

La línea 7 del Metro en CDMX deja de aceptar boletos: así se vive el cambio entre los usuarios

La compra, venta y recarga se registró sin incidentes en todas las taquillas y máquinas expendedoras

NACIONAL

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Créditos: Foto: Metro CDMX

Durante el primer día de inicio de validación de pago de peaje únicamente con la Tarjeta de Movilidad Integrada (MI), en las 14 estaciones que la conforman la Línea 7, el ingreso de usuarios de desarrolló sin contratiempos.

Desde la apertura de servicio del día de ayer, la entrada de los usuarios en las estaciones que van de El Rosario a Barranca del Muerto se realizó de manera habitual y los equipos validadores de tarjeta funcionaron adecuadamente. 

La compra, venta y recarga de Tarjetas MI se registró sin incidentes en todas las taquillas y máquinas expendedoras en la Línea 7.

Las acciones en el cambio de pago de viaje forman parte del Proceso de Modernización del Sistema de Peaje, con las que el boleto magnético será retirado paulatinamente de circulación en la red. 

La compra, venta y recarga de Tarjetas MI se registró sin incidentes en todas las taquillas. Foto: Metro CDMX

Desde el pasado 2 de septiembre del año en curso, este proceso comenzó a aplicarse en las Líneas 4 y 6, donde actualmente los usuarios ingresan únicamente con tarjeta.

El Metro exhortó a los usuarios que transitan regularmente por la Línea 7, a contar con la Tarjeta MI para evitar contratiempos en su movilidad por el organismo. 

Además, puso a disposición el centro de atención telefónica para resolver dudas de las personas usuarias en los números:
5556274861 5556274950 5556274588 5546274951

Así como los números Whatsapp: 5546084617 5546071441 5550091930 La comunicación también se puede establecer a través de las cuentas en redes sociales de @MetroCDMX.

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