Durante el festejo del día del policía, el gobernador de Nuevo León, Samuel García destacó la labor de los elementos de Fuerza Civil y prometió elevar las prestaciones para que mejoren su calidad de vida.
Señaló que los más de seis mil 650 elementos de la corporación recibirán una mejora en sus ingresos, en reconocimiento de sus acciones en beneficio de Nuevo León, al tiempo que entregó una serie de reconocimientos.
“A pesar de que este año hemos tenido una inversión histórica, también falta mucho; falta mejorar sueldos, prestaciones… Pero les digo con toda convicción, que tengan paciencia, porque vamos hacia allá”, alertó el mandatario
Agregó que si se aspira a ser la mejor policía de México, una policía élite, que compite con las mejores del mundo, lo primero que se tiene que hacer es invertir en ustedes; "me refiero a los temas de alimentación, de descanso, de recreación, gimnasios y todo lo que pueda abonar a tener a los elementos más preparados y en las mejores condiciones”, señaló.
Entrega reconocimiento y patrullas
García entregó también 35 patrullas RAM, que se suman a las 409 que tiene ya Fuerza Civil en el estado. También entregó 52 reconocimientos especiales a los tres elementos deportistas que recibieron presea de plata en el torneo de policías y bomberos en Holanda y a 42 jubilados.
Se impusieron grados a nueve policías heridos durante su debe, y se impusieron 407 ascensos, a policías de Fuerza Civil, SSI, AAP, escoltas y honoris causa.
SIGUE LEYENDO
UANL reconoce a alumnos y académicos
Mariana Rodríguez presume su baby bump y la elogian en redes | FOTO
DRV