Las fuertes lluvias que se registraron el domingo en Nuevo León dejaron ya sus primeras cuatro víctimas; una familia que falleció ahogada tras ser arrastrados por la corriente, en el municipio de Cadereyta.
De acuerdo a Protección Civil del estado, la camioneta donde viajaban los cuatro miembros de una familia fue arrastrada por la corriente en el arroyo El Barranquito, en el kilómetro 22 de la carretera Allende - Cadereyta.
La autoridad localizó la unidad tipo Silverado, en color negro, con los pasajeros al interior. Se trataría de un hombre, dos mujeres y un menor de edad. Al lugar también arribó personal de Servicios Periciales para realizar las investigaciones pertinentes.
Con ellos viajaba otra persona, sin embargo se encuentra internado en un hospital de la localidad tras ser localizado horas antes.
Igualmente, en el mismo municipio, se reportó el rescate de un hombre cuyo vehículo fue arrastrado por la corriente de agua pero logró sujetarse a un árbol en espera de ser rescatado por Protección Civil.
Esto ocurrió en el Libramiento Alfonso Martínez, en el kilómetro 8, en un desbordamiento del Río Santa Catarina. El hombre pasó alrededor de 20 minutos sujetado a un árbol después de ser arrastrado por el agua.
Sigue leyendo:
Tamaulipas: Corriente de agua arrastra vehículos; Marinos rescatan a mujeres
Lluvia intensa azota CDMX 16 de agosto: activan Alerta Amarilla por granizo en 9 alcaldías