ASALTOS

VIDEO | Jalisco: captan violento robo de una camioneta de lujo en una gasolinera

Al no poder arrancar el auto, uno de los delincuentes se dirigió al propietario para que le indicará cómo hacerlo

NACIONAL

·

Los robos de automóviles dentro una gasolinera se vuelven una constante en el país. Desafortunadamente ahora fue el turno de un propietario de una camioneta de lujo, quien fue víctima de los ladrones mientras cargaba gasolina en una estación de Tonalá, Jalisco.

El asalto fue perpetrado por dos sujetos

El atracó quedó capturado en video y fue difundido en redes sociales. En el clip se aprecia que un par de sujetos armados se acercan a la camioneta, mientras era abastecida de combustible en una gasolinera.

Un presunto delincuente apunta con un arma de fuego al copiloto, quien sin dudarlo baja del auto, mientras que el sujeto se aprecia que hace ademanes para que el conductor descienda de la camioneta, para que su cómplice tome su lugar.

Piden ayuda a su víctima y arrancan la manguera de la gasolinera

Cuando los asaltantes ingresan a la camioneta, se aprecia que no logran arrancar la camioneta, por lo que uno de los asaltantes se dirige hacia el conductor para que le indique cómo arrancar el auto.

Pero cuando, el asaltante logra su cometido, en su huida también se arrancan la manguera que vertía combustible al vehículo. Así los sujetos se desplazan a toda velocidad, en ese momento se aprecia a los empleados de la estación que corren para asistir a las víctimas del hecho.

La autoridad informó que recuperó el auto robado. | Foto: Twitter @gobierno_tonala

La camioneta es localizada por las autoridades

Posteriormente, a través de su cuenta de Twitter, el gobierno de Tonalá informó que la camioneta fue recuperada por la Policía Municipal, gracias a la coordinación que se logró con la Coordinación de Seguridad y Emergencias del ayuntamiento.

Sigue leyendo:

Hartos del crimen, los transportistas hallan nuevas estrategias contra los robos violentos

VIDEO | En un minuto y a la vista de todos: así fue como robaron un automóvil en Miguel Hidalgo

Momento exacto en que sujetos a bordo de una camioneta con luces de patrulla roban un auto en Tlalnepantla | VIDEO