ESTADO DE MÉXICO

Momento exacto en que sujetos a bordo de una camioneta con luces de patrulla roban un auto en Tlalnepantla | VIDEO

Los hechos se registraron en calles de la colonia San Rafael en el municipio mexiquense

NACIONAL

·
Presuntos delincuentes amenazaron a un conductor con un arma largaCréditos: Twitter @c4jimenez

A bordo de una camioneta que usa luces exclusivas para los cuerpos de seguridad, sujetos armados cierran el paso a un auto tipo hatchback para asaltar a su conductor y robarse otro auto que estaba detrás en Tlalnepantla, Estado de México.

A través de un video difundido por Carlos Jiménez, se aprecia como una camioneta circula en calles de la colonia San Rafael, con luces de color azul y rojos en el parabrisas, al momento que le cierra el paso a un auto tipo hatchback.

Cierran el paso a dos vehículos

En las imágenes se aprecia cómo descienden cuatro sujetos, uno de ellos aparentemente empuña un arma y se dirige contra el conductor del auto hatchback. Mientras que los otros individuos caminan hacia otro vehículo que no se aprecia en el video.

Al momento uno sujeto más, que viste de negro, sube en la parte del copiloto de la camioneta que porta las luces. De igual forma el individuo con el arma sigue amenazando al conductor del auto hatchback.

Al final del video se aprecia que la camioneta con las luces se aleja, mientras aparece en la toma un hombre caminando por la banqueta. De acuerdo con versiones del programa C4 Alerta, se trata del conductor de la otra camioneta pero color gris que pasa al lado del auto hatchback, quien fue bajado por los delincuentes.

Finalmente, en la grabación se aprecia cómo empiezan a circular otros autos sobre la calle, como si no pasara nada, mientras la camioneta con las luces se aleja del lugar sin deberla ni temerla.

Sigue leyendo:

Edomex: Choque en La Marquesa deja al menos cuatro muertos