ESTADOS

Captan asalto a punta de pistola contra un automovilista en gasolinera del Edomex: VIDEO

Tras acercarse precipitadamente al conductor, uno de los asaltantes lo amagó con un arma a través de la ventana del vehículo

TENDENCIAS

·
Los hombres bajaron al conductor de su auto y se dieron a la fuga.Créditos: Especial

En redes sociales circula un video en el que se puede ver el momento justo en que dos sujetos con gorra y cubrebocas, asaltan a un automovilista mientras cargaba gasolina en Cuautitlán, Estado de México.

Los dos asaltantes se acercaron precipitadamente al conductor, pero uno de ellos, que trae consigo una chamarra negra, lo amaga con una pistola a través de la ventana del vehículo.

No conformes con despojar al conductor de su auto, los hombres le revisan las bolsas de su pantalón con la intención de quitarle otra de sus pertenencias.

Acto seguido, el hombre que porta una sudadera, se sube en el lugar del conductor, mientras que el de chamarra negra del lado del copiloto, para darse a la fuga. 

El incidente fue captado por las cámaras de seguridad de la gasolinera, en donde también se observa al despachador muy nervioso y tratando de ocultarse de la vista de los delincuentes.

Durante el asalto también es posible ver a un lomito, el cual presenció toda la escena e incluso fue grabado ladrándole a los delincuentes.

Sigue leyendo:

Captan asalto a automovilista sobre Constituyentes; delincuentes lograron escapar: VIDEO

"El reloj o te meto un balazo en la cabeza"; asaltan a automovilista sobre la carretera México-Toluca: VIDEO

CDMX: Conductor trata de escapar de un asalto pero choca con un auto | VIDEO