Edomex

Recrean hábitat de dinosaurios para niños en el Parque las Ranas

El show emula el hábitat de estos ejemplares, que aparecen de pronto entre el público

Recrean hábitat de dinosaurios para niños en el Parque las Ranas
En San Antonio la Isla brindan un atractivo espectáculo nocturno de dinosaurios para niños Foto: Gerardo García

Aunque se creían extintos, desde un arbusto un Tiranosaurio rex saltó y sorprendió a un grupo de niños curiosos, que merodeaban en la oscuridad; el animal prehistórico buscaba a su cría y en su intento provocó gritos.

Esta escena se repitió varias veces en el Verano Jurásico que tuvo como sede el Parque las Ranas ubicado en el municipio de San Antonio la Isla ubicado a la entrada al sur de la entidad mexiquense.

Se trata de un atractivo que hace posible correr entre dinosaurios, pese a estar extintos, al recrear episodios con estos ejemplares prehistóricos.

La aventura se pudo vivir en los dos primeros fines de semana de agosto, y la misma empezó a las 21:00 horas, aunque se extendió casi a la media noche.

(Créditos: Gerardo García)

Los niños de manera gratuita recorrieron diversos espacios del Parque las Ranas, en medio de la oscuridad por un lapso de 10 minutos.

Una antorcha fue la única luz que podían ver, mientras caminaban por zona fangosa. En todo el recorrido gritos les advertían de la presencia de más de un T rex.

Los infantes no podían contener sus emociones y alguno que otro corría despavorido, aunque los encargados del recorrido se cercioraban que todos estuvieran completos.

En el último tramo, un Tiranosaurio rex saltó sobre el grupo y empezó asustarlos, aunque se calmó cuando se lo mostró a su cría. 

Alicia Monserrat Núñez admitió que quedó impactada y no evitó correr en varias ocasiones, pero dijo que volvería a vivir la aventura.

“Muy impactante, estuvo muy bueno… no mucho… con mi papá… muy bien lo volvería a hacer… cuándo salió Blue… corrí”, externó.

El niño Daniel también admitió que se espantó, aunque él fue acompañado de sus familiares.

“Muy bonito… Lo que más me espantó fue la última parte del dinosaurio y todo me gustó… con mis papás y mi abuelita… el T-Rex”, declaró.

El Verano Jurásico tendrá su último acto el próximo viernes durante la mañana, donde será la última oportunidad de tener este encuentro prehistórico.

PAL

Temas