ATAQUE DIRECTO

Asesinan a tiros a pareja que vendía dulces afuera del Metro La Raza

Un hombre de aproximadamente 25 años y una mujer de 45 fueron asesinados a tiros por presuntamente negarse a pagar derecho de piso

NACIONAL

·
Versiones apuntan que la mujer estaba embarazada.Créditos: Twitter @Gposiadeoficial

A medianoche fueron baleadas dos personas en las inmediaciones del Metro La Raza, el doble asesinato ocurrió sobre la colonia Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, en el doble homicidio falleció un hombre de aproximadamente 25 años de edad y una mujer de 45, por los impactos de bala.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) MX-008 se dieron cita en el lugar de los hechos y determinaron que el hombre contaba con un impacto en el pómulo derecho, mientras que la mujer con dos impactos en la cabeza.

Según la versión de la policía capitalina, dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta, descendieron, llamaron la atención de la pareja y les dispararon.

Las víctimas eran comerciantes y en ese momento se encontraban atendiendo su puesto de dulces, en tanto, los responsables huyeron del lugar con dirección a Circuito Interior.

Aproximadamente a las 02:00 horas llegaron los servicios periciales para realizar el levantamiento de los cadáveres que yacían sobre la acera de la Avenida Paganini.

Una de las versiones de lo ocurrido apunta que se trató de un ataque directo, luego de que la pareja se negara a pagar el derecho de piso, lo que provocó que fueran asesinados por los sicarios.

SIGUE LEYENDO:

Persecución desde Ecatepec termina con choque en Reforma e Insurgentes: hay 4 detenidos

Sismo en Guerrero: No reportan afectaciones tras el temblor de esta madrugada