EDOMEX-CDMX

Persecución desde Ecatepec termina con choque en Reforma e Insurgentes: hay 4 detenidos

Dos hombres y dos mujeres en presunto estado de ebriedad huyeron de la policía tras pasar un punto de revisión

NACIONAL

·
La persecución culminó en un choque.Créditos: Especial

Durante la madrugada se registró una persecución que inició en el municipio mexiquense de Ecatepec y concluyó en Paseo de la Reforma, una camioneta se subió al camellón tras ser perseguida por elementos de la policía municipal.

El percance ocurrió en el cruce de Reforma e Insurgentes en el centro de la Ciudad de México, luego de que la persecución iniciara en la autopista México-Pachuca, posteriormente tomaron Avenida de los Insurgentes, a la altura de Indios Verdes para concluir en el cruce de Paseo de la Reforma.

En la camioneta blanca iban a bordo dos hombres y dos mujeres, quienes se encontraban en presunto estado de ebriedad, asimismo, una de las mujeres resultó herida.

Tras ser revisada por los paramédicos se determinó que no tenía heridas de gravedad, en tanto, será el Ministerio Público de Ecatepec el que ahora se encargará de este asunto.

Las cuatro personas fueron detenidas y trasladadas al municipio mexiquense en donde se originó la persecución. De acuerdo con información preliminar, se cree que estaban armadas.

Al lugar también acudieron elementos de tránsito de la CDMX y la circulación se vio afectada durante algunos minutos debido al choque del vehículo.

Según los primeros reportes, las personas no quisieron detenerse en un punto de revisión y decidieron escapar, lo que alertó a los elementos policiacos, quienes los siguieron hasta la capital. 

SIGUE LEYENDO:

Sismo en Guerrero: No reportan afectaciones tras el temblor de esta madrugada

Felinos rescatados del santuario Black Jaguar-White Tiger se recuperan en el Parque Ecológico Zacango