Una vendedora de tacos de guisado fue asesina a tiros en Naucalpan, Estado de México. Los hechos se registraron a las 11:00 horas, mientras la víctima atendía su negocio en la calle Nevado, de la colonia Ricardo Flores Magón.
De acuerdo con primeros reportes, la mujer fue atacada por dos sujetos en una motocicleta. Los hombres le dispararon en tres ocasiones de forma directa y tras asesinarla huyeron del lugar. Hasta ahora, aún no son identificados por las autoridades.
En consecuencia de los disparos, la mujer cayó al suelo y fue auxiliada por sus familiares, quienes rápidamente contactaron a las autoridades y servicios de emergencia; sin embargo, cuando los paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la escena, la vendedora de tacos ya había fallecido.
Los paramédicos comentaron que la mujer falleció debido a que una bala, de los tres disparos que recibió, se alojó en su mejilla.
Tras confirmar la muerte de la víctima, al lugar llegaron policías municipales, quienes acordonaron la zona y solicitaron la intervención del Ministerio Público. Por estos hecho violentos, las autoridades desplegaron un fuerte operativo, con la intención de ubicar y detener a los presuntos homicidas.
Según información ofrecida por el Ministerio Público, la occisa quedó tirada boca arriba y presentaba al menos tres balazos en el cuerpo, aparentemente de un arma calibre .9 milímetros.
Cabe señalar que el lugar permaneció bajo resguardo policial durante casi tres horas, hasta que peritos de la Fiscalía mexiquense concluyeron las indagatorias y retiraron el cuerpo de la víctima.
Tras confirmar el deceso, el Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio; además, giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que, con base en sus trabajos policíacos, establezcan cuál fue el móvil del crimen y quién el responsable por el crimen contra la mujer.
Sigue leyendo
Lluvias torrenciales dejan 8 muertos e impactantes imágenes en Kentucky | VIDEOS