MICHOACÁN

"El Nenuco" asesinó a 8 personas y fue abatido; nadie ha reconocido su cadáver

El homicida contaba con amenazas a su esposa, además de que otras dos investigaciones lo relacionaban con el asesinato de dos personas

NACIONAL

·
Policía Michoacana abate a homicida Créditos: Especial

El cadáver de Sergio Eduardo A., conocido como “El Nenuco”, y quien el pasado martes asesinó a ocho personas en los municipios de Zamora y Jacona y después fue abatido, aún se encuentra en el Servicio Médico Forense, debido a que nadie ha reclamado su cuerpo.

A más de 48 horas de que se registrara la matanza de las ocho víctimas, autoridades ministeriales han revelado que existía denuncia contra "El Nenuco" por amenazas a su esposa, y hace dos semanas, se iniciaron otras dos investigaciones que relacionaban al delincuente con el homicidio de dos personas.

Mientras la Fiscalía Regional de Zamora indagaba los hechos por los que era señalado Sergio Eduardo A., el asesino continuó con sus actividades delictivas hasta el pasado martes, día en que dio muerte a ocho personas en un lapso de 30 minutos, finalmente fue abatido por elementos de la Policía Michoacán y la Fiscalía General del Estado.

Te podría interesar: Detienen al cuñado de José Bernabé N, alias “La Vaca”, generador de violencia en Colima

Mientras los restos del multihomicida permanecen en el Semefo, los cuerpos de las víctimas fueron entregados a sus deudos.

Se trató de un mecánico y uno de sus clientes; dos trabajadores de la cremería denominada "Corona"; un trabajador de una florería, quien era originario de Puebla y tres hombres que se encontraban en una forrajera, entre ellos un inmigrante que tenía unos días de haber llegado a Zamora.

Sigue leyendo:

Hallan 4 cuerpos en fosa clandestina ubicada entre Jalisco y Michoacán

Colectivo de desaparecidos localizan fosa clandestina en Tijuana

FGJCDMX continúa integración de carpeta sobre amenazas en la UNAM