ESTADO DE MÉXICO

Pelea entre microbusero y conductor de una camioneta casi ocasiona accidente vial en la México-Puebla | VIDEO

La grabación muestra cómo inició el altercado entre los conductores y la manera en que pudo acabar

NACIONAL

·
El camión logra orillar a la camioneta y un sujeto intenta una agresiónCréditos: Twitter @Soymemomartinez

El día de ayer se dio un cierre en la autopista México-Puebla, lo que ocasionó diversos trastornos vehiculares en esa zona. Y es aquí donde se dio un percance entre un camión de pasajeros y una camioneta que circulaban por esa vía a la altura del municipio de Chalco en el Estado de México.

A través de un video difundido en redes sociales, se aprecia como los vehículos se vienen cerrando el paso entre sí. Incluso se nota a los autos, que también circulan sobre la carretera, deben de frenar para no ser impactados por los coches en conflicto.

Metros adelante el conductor del camión, cierra el paso a la camioneta y logra orillarla. En ese momento se baja un sujeto de la unidad de transporte con un artefacto largo, se presume que intentaba agredir al auto particular, pero este alcanza salir del paso para continuar con su camino.

Denuncia a través de redes sociales

Un usuario de Twitter que captó el momento de la agresión e hizo la siguiente advertencia: “manejen con cuidado porque se pueden encontrar con tipos así…vean como el camionero avienta, la unidad posiblemente hasta lleva pasaje, y se bajan a arrojar cosas a la camioneta”.

Posteriormente, otros usuarios hicieron un llamado a las autoridades del Estado de México, sobre la agresión del supuesto chofer del camión contra la camioneta. La Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado de México tomó nota de la denuncia desde su cuenta de Twitter.

Carretera México-Puebla zona comprometida

Recientemente, a través de redes sociales se difundió el video de un nuevo asalto ocurrido en una combi que transitaba por la autopista México-Puebla en el Estado de México y lo que más indignación causó fue que uno de los delincuentes amenazó de muerte a un pasajero que intentó salir bien librado del atraco entregando un celular falso.

Sigue leyendo:

Guardia Nacional localiza a Edward de Jesús, niño desaparecido en Ixtapaluca