ESTADOS

Ola de violencia en Colima deja 10 homicidios durante el fin de semana

El viernes se registró el ataque a balazos y con bombas molotov en una paquetería, donde dos mujeres fueron asesinadas

NACIONAL

·
En lo que va del año se han registrado 364 asesinatos.Créditos: Especial

Este fin de semana en Colima se registraron 10 homicidios en diferentes hechos, de los cuales tres de las victimas eran mujeres, y cuatro personas más resultaron lesionadas, con lo que suman 364 asesinatos este año.

El hecho con el mayor número de víctimas se reportó el sábado por la noche, en el municipio de Coquimatlán, donde cuatro personas fueron atacadas con armas de fuego, dejando como saldo a dos personas muertas y dos lesionadas.

El suceso se registró alrededor de las 23:00 horas, en el interior de un domicilio en la calle Tampico, colonia Las Moras, hasta donde ingresaron sujetos armados, quienes se dieron a la fuga en un vehículo.

También el sábado, una mujer y un hombre fueron asesinados dentro de una vivienda, en el andador Ramón Chávez, colonia Manuel M. Diéguez, Villa de Álvarez. En el lugar fueron localizados al menos 15 casquillos percutidos de arma corta.

TE PUEDE INTERESAR: En menos en un día, Colima registra 5 homicidios y 2 heridos de bala
Este fin de semana, en la entidad se registraron 10 homicidios. Foto: Especial

En Manzanillo, dos hombres fueron agredidos a balazos en diferentes hechos. El primero se registró en la colonia Méndez Arceo, en el centro de la delegación Salagua, en una vivienda en cuyo interior se encontraba un hombre, que fue alcanzado por las balas y falleció.

En tanto, afuera de una tienda en la colonia Jabalí, delegación Santiago, un hombre fue herido por sujetos armados, por lo que fue llevado por los paramédicos a un nosocomio.

La mañana del domingo se reportó la localización de un cuerpo sin vida, en el interior de una bolsa de plástico, en la colonia El Cortijo, Villa de Álvarez, el cual fue llevado por personal del Servicio Médico Forense.

Cabe recordar que la noche del viernes dos mujeres fueron asesinadas por sujetos que lanzaron bombas molotov y dispararon en diversas ocasiones en un negocio de paquetería, en la avenida Rey Coliman, en el centro de la capital.

Además un sujeto agredió con una navaja a una mujer transexual, en la colonia Villas del Bosque, en la ciudad de Colima.

Sigue leyendo:

Balazos y bombas molotov; así fue el asesinato de 2 mujeres en Colima
Violencia en Colima deja 7 muertos; 2 eran mujeres y uno policía
Asesinan a otro policía estatal en Colima en su día de descanso