COLIMA

Balazos y bombas molotov; así fue el asesinato de 2 mujeres en Colima

Los hombres dispararon en contra del negocio y después arrojaron los explosivos

NACIONAL

·
Las autoridades investigan este delito Créditos: Especial

Dos mujeres fueron asesinadas en un ataque a balazos y con bombas molotov, que se registró en un negocio de paquetería, ubicado sobre la avenida Rey Coliman y Nicolás Bravo, en Colima.

Vecinos reportaron al 911 una fuerte balacera en la zona, ubicada en pleno centro de la capital del estado, por lo que las corporaciones de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar.

De acuerdo con versiones de los testigos, los agresores llegaron en un vehículo para realizar el ataque a balazos, posteriormente lanzaron varias bombas molotov, provocando un fuerte incendio en el lugar.

Mueren ahogados padre e hijo migrantes en Chiapas

El incendio llamó la atención de los presentes. 

Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y el cuerpo de bomberos combatieron el fuego y una vez controlado, realizaron el hallazgo de las víctimas.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el fallecimiento de las mujeres, quienes presentaron impactos de bala y quemaduras de consideración.

El Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cuerpos, mientras los peritos levantaron los indicios para iniciar la carpeta de investigación.

Sigue leyendo: 

Violencia en Colima deja 7 muertos; 2 eran mujeres y uno policía

Muere niño en agresión armada en Fresnillo, Zacatecas