VIOLENCIA EN MÉXICO

Violencia en Colima deja 7 muertos; 2 eran mujeres y uno policía

Es el día con más homicidios en lo que va de mayo, con lo que suman 59 en el mes y 354 este año

NACIONAL

·
Colima suma 354 homicidios en lo que va del año FOTO: Martha de la Torre Créditos: Martha de la Torre

Por segundo día consecutivo, Colima se vio envuelto en la violencia, con el registro de 7 homicidios y una tentativa en diferentes hechos, de los cuales dos eran mujeres y uno era elemento de la Policía Estatal. Se trata del día con más homicidios en lo que va de mayo, seguido del miércoles que registró 5, con lo que suman 59 en el mes y 354 este año.

Los primeros minutos del jueves, una mujer fue asesinada cuando viajaba en su camioneta, en la calle Bahía de Manzanillo, colonia Lomas del Mar, de la delegación Santiago, en Manzanillo.

Durante la mañana fue asesinado un hombre de entre 30 y 35 años de edad, en la calle Tampico, Colonia Las Moras, en Coquimatlán.

Alrededor de las 13:00 horas, fue reportada una balacera en un lote de autos ubicado entre dos hospitales particulares, en la avenida Ignacio Sandoval, colonia Real Vista Hermosa, en la capital del estado. En el lugar falleció un elemento de la Policía Estatal y un civil, mientras que otro hombre resultó con heridas de bala, por lo que fue llevado a un hospital de la ciudad.

En Manzanillo fueron asesinados un hombre y una mujer, quienes se encontraban en un vehículo Jetta color gris, en el estacionamiento de una tienda departamental, en el Barrio 1 del Valle de las Garzas.

Durante la noche, un hombre de entre 25 y 30 años de edad fue asesinado en la vía pública, por sujetos armados que iban a bordo de una motocicleta, en la calle Platino de la colonia Real de Minas en Villa de Álvarez.

En ninguno de los hechos se informó la detención de alguna persona por su participación en estos delitos.

Aún no se reportan detenidos por los asesinatos de ayer 
FOTO: Archivo 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Maestra de preescolar asesina a sus hijas mientras dormían en Nuevo León

Violento choque en la México Pachuca termina con 11 lesionados | VIDEOS

Policía agrede en Kinchil a periodista que documentaba choque de alcalde yucateco | VIDEO