COLIMA

Asesinan a otro policía estatal en Colima en su día de descanso

Con este hecho suman 6 los elementos de seguridad de distintas corporaciones, los asesinados este año Colima

NACIONAL

·
Asesinan a otro policía estatal en Colima en su día de descansoCréditos: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó el homicidio del elemento de la Policía Estatal, quien fue atacado por sujetos armados en la avenida Ignacio Sandoval, en el municipio de Colima.

La dependencia informó que se trata de Sergio Armando Sánchez, quien se encontraba fuera de servicio cuando fue asesinado.

“La Secretaría de Seguridad Pública condena el fatal atentado que sufrió nuestro compañero y ofrece sus condolencias a los familiares, amigos y compañeros ante la irreparable pérdida”, indicó en el comunicado.

Agregó que presuntamente en el mismo atentado, otro masculino falleció derivado de los disparos que recibió y otro más resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad.

Por último, la dependencia indicó que trabaja en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), para coadyuvar en las acciones que se realicen para dar con los probables responsables de los lamentables hechos.

Con este hecho suman 6 los elementos de seguridad de distintas corporaciones, los asesinados este año Colima (Foto: Especial)

Con este hecho suman 6 los elementos de seguridad de distintas corporaciones, los asesinados este año Colima, además de agresiones en contra de 3 uniformados.

El primer uniformado asesinado fue en enero, quien era integrante de la policía municipal de Villa de Álvarez, posteriormente en febrero se registró el homicidio de un elemento de la Dirección de Seguridad Pública de Manzanillo.

En marzo fue asesinado un integrante de la Policía Estatal, cuando caminaba afuera de una universidad privada, en el centro de la capital y otro elemento de la Fiscalía General del Estado, adscrito al área de Ministerio Público, fue asesinado en Cuauhtémoc.

El quinto elemento asesinado se registró en abril, en Villa de Álvarez, se trató de un elemento de la Policía Estatal, quien también fue agredido en su día de descanso, fuera de su domicilio.

Sigue leyendo:

CDMX: Así fue el brutal choque entre un motocicleta y un automóvil en calles de Iztapalapa | VIDEO

Explosiones de polvorines en Puebla dejan 6 muertos y tres personas quemadas

Al menos 846 cadáveres no han sido reconocidos en Sonora