CDMX

CDMX: Así fue el brutal choque entre un motocicleta y un automóvil en calles de Iztapalapa | VIDEO

En las imágenes se aprecia como los tripulantes de la moto, pese al impacto, logran incorporarse

NACIONAL

·
Créditos: Especial

En redes sociales se hizo viral el momento en que un motociclista y un automóvil se impactan brutalmente en calles de Iztapalapa, al oriente de la Ciudad de México. 

Los hechos ocurrieron en Santa Cruz Meyehualco. En las imágenes se aprecia como la moto va a exceso de velocidad y, al tratar de pasar un cruce, lo choca un vehículo de taxi. 

Lo que llamó la atención de los internautas es que pese al golpe, los tripulantes de la moto lograron levantarse y llamar a las autoridades correspondientes. 

Accidente en la México-Pachuca

Decenas de paramédicos llegaron a la autopista México-Pachuca para atender a las personas que se vieron involucradas en el choque entre una combi y un trailer.

Hasta el momento, el saldo preliminar es de 11 lesionados quienes fueron atendidos por personal del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas y paramédicos. 

Aún no se conoce la forma en la que se colisionaron los vehículos, pero fue necesario cerrar casi todos los carriles de la vialidad para que los heridos fueran atendidos. 

Como resultado de esta colisión, la parte delantera de la combi quedó destruida. Algunos de los lesionados tuvieron que ser evaluados por los paramédicos en el suelo, los más graves fueron trasladados en ambulancia. 

El choque ocurrió en esta vialidad en dirección al paradero de Indios Verdes. Según las primeras versiones de estos hechos, el conductor de transporte público habría conducido a exceso de velocidad, lo cual ocasionó que perdiera el control del vehículo y se impactara contra el camión. 

SEGUIR LEYENDO

Violento choque en la México Pachuca termina con 11 lesionados | VIDEOS