HOMICIDIOS EN COLIMA

En menos en un día, Colima registra 5 homicidios y 2 heridos de bala

La entidad suma 347 homicidios este año, ayer cumplió 101 días desde el inicio de la ola de violencia el pasado 7 de febrero

NACIONAL

·
En ninguno de los hechos se registró la detención de alguna persona.Créditos: Foto: Archivo / CUARTOSCURO

Un total de cinco personas asesinadas y dos con heridas de bala, se registraron este miércoles en Colima, con lo que la entidad suma 347 homicidios durante 2022, al cumplir 101 días desde el inicio de la ola de violencia el pasado 7 de febrero.

Durante las primeras horas del día un hombre fue asesinado en la vía pública, en la calle Cristóbal Colón, colonia La Albarrada, Colima, por sujetos armados que transitaban en una motocicleta.

Posteriormente, fueron localizados restos humanos en un predio ubicado en la brecha de Miramar y El Naranjo, en Manzanillo.

Por la tarde, sujetos dispararon en contra de la fachada de una vivienda, en la calle Matamoros, de la comunidad de Rincón de López, en Armería. No se registraron personas heridas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Hay chamba! La Marina ofrece TRABAJO con sueldo de 16 mil pesos; requisitos

Sujetos disparan mientras conducían una motocicleta. Foto: Especial

Después, un hombre fue asesinado en el interior de una llantera, en la avenida de Los Sabinos y la calle Anacahuita, colonia Prados del sur, de Colima.

En la noche, un hombre fue asesinado en la calle Carlos de la Madrid Bejar, colonia Punta Grande, en la zona centro de Manzanillo.

Por último, en la noche, en la calle Zaragoza, colonia La Haciendita, en Villa de Álvarez, tres personas fueron atacadas por sujetos armados, causando la muerte de uno de ellos, mientras que los otros dos resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital.

En ninguno de los hechos se registró la detención de alguna persona por su probable responsabilidad, a pesar de los operativos montados por las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.

SIGUE LEYENDO

Autoridades federales y de Colima inician transición del sistema de salud estatal a IMSS-Bienestar

Colima se suma a los estados donde el uso de cubrebocas ya no es obligatorio

DRV