LA MAÑANERA DE AMLO

AMLO agradecerá en persona a diputados por el tema del litio

El presidente López Obrador aseguró que los legisladores se portaron muy bien "en defensa de nuestro país"

NACIONAL

·
AMLO recibirá a legisladores en Palacio Nacional.Créditos: Cuartoscuro

En la Mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que recibirá este jueves a los diputados que votaron a favor de la Reforma Eléctrica y apoyaron la nacionalización del litio.

“Mañana voy a recibir a los legisladores, sobre todo a los que apoyaron nuestra iniciativa… van a venir porque, la verdad, se portaron muy bien en defensa de nuestro país, sobre todo por todo lo que se logró sobre la nacionalización del litio”, dijo.

En la conferencia de prensa en Palacio Nacional, el mandatario adelantó que los legisladores estarán en Palacio Nacional a las 10 de la mañana y el objetivo de la visita es agradecer su actuación en San Lázaro.

Consideró que fue muy importante su actuación y votación porque se trató de una iniciativa -a del litio- promovida por el gobierno federal “y yo quiero agradecerles y (por ello) los invité”.

Explicó que este jueves acaba el periodo ordinario de sesiones en el Congreso y confió en que no se aprueben reformas regresivas en este tiempo que falta, como el caso de una propuesta legislativa para avalar los transgénicos en el país.

SIGUE LEYENDO:

AMLO anuncia plan contra la inflación; habrá 24 productos básicos con precios justos

Argentina, Chile, Bolivia y México se unen por el litio: AMLO prepara reunión

RMG